Inocencia

148 8 0
                                    

Estaba ya saliendo de la casa iba por lo que era el portón principal.

Hey! Constantine

Me lleva - susurro - hola Hal. - venía en civil -

Que haces asta acá?

Volteo a ver a la mansión. - no me había dado cuenta cuanto caminamos.

Ow, traes al pequeño Savitar, lo puedo cargar.

No!, Es decir, ya está durmiendo.

Yo aún lo veo muy despierto.

Oye si lo voy a llevar a la playa bien, Barry necesita un día tranquilo, por qué no vas a acompañarlo.

Encerio crees que le agrade estar solo conmigo.

Puff, por supuesto Hal, eh visto esa chispa - le dió un golpe en el hombro - estaría feliz de que lo acompañaras. - Hal encendió su anillo - pero que haces, ve así, te vez genial armas si vas como héroe se preocupará.

Oh es cierto, gracias John, erres un buen compañero - acaricio a Savitar - lo cuidaras bien?

Si, creelo.

Ambos continuaron con su caminar, John se fue a un lugar dónde pudiera rayar, y no hubiera gente, quería hacer un portal para ir a su departamento por objetos que ocupaba.

Hal había entrado a la casa, reviso la planta de abajo, dijo su nombre, pudo escuchar un golpe así que subió, pudo encontrar a Barry en el piso. Fue a tomarlo.

Barry te encuentras bien, - intento sentarlo pero no podía - que es lo que te pasa.

Lo hizo John, me paralizó con algo, se llevó a Savitar, lo has visto, dime qué lo detubiste

Ah... Yo... no vi nada... Perdón.

Barry volvió a llorar.

Deja llamo a la liga, nos ayudarán - aún seguía llorando - desde el balcón. - dejo a Barry y llegó al balcón - que bueno que Carol decidió buscar a alguien que si quisiera bebés.  Batman, Superman, liga de la justicia, tenemos un problema...

Aparte mento de Constantine.
Había salido por el portal, se llevó la sorpresa de que enfrente de el, estuviera Pamela sentada en su sillón.

Hey... sabes que debes de llamar si quieres entrar nena. - di unos pasos hacia atrás, el portal se había desvanecido, topo con alguien más, puso su mano en lo que parecía ser la entrepierna - Nanaue, oigan, ahora no estoy disponible para un trío bien.

King lo agarro de los hombros y lo sentó.

Cállate John, Amanda nos envió, sabía que algo tenías que ver con la criatura de hielo.

Así que es una misión y no una visita.

King se hacerlo más a John viendo al bebé - es tuyo?

Que... A no, no lo es.

Ahora robas niños.

Eso no te incumbe Pamela, además si quieres encontrar a la criatura atraela con algo de calor.

Pamela activo el auricular - Rick, busca fuentes de calor, nos reubicarremos.

Salieron por la ventana.

Oigan usen la puerta.

No con este muchachón

King le sonrió y guiño el ojo. John se quedó estático.

Oh oye! Pamela!

Si John?

Bueno algo asta encontrarlo, se lo dió un collar. - le debo un favor a alguien, puedes ponérselo a la bestia cuando lo encuentren.

No es una criatura verdad, es una persona.

Uno que nos importa

Haré lo que pueda - se subí a los hombros de Nanaue, este salto y trepó edificios.

Ahorra Savitir vamos a ir a ver una perra - lo decía con un tono infantil - oh sí, quién me ayudara, tu lo harás

Invariable ColdflashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora