Oye, ya hay que largar nos de aquí.
Espera, quiero saber quién es el desgraciado que a arruinado nuestros planes.
No - tomo a Barry y lo arrojó del barandal, callendo al agua - debemos irnos ya, pronto vendrán más villanos o héroes.
Tuvimos la oportunidad - le amenazó con la garra - acaso te hablandaste.
Cállate y largémonos de aquí.
Leonard vio el agua no dijo palabra alguna solo hizo una rampa de hielo y después se fueron deslizando.
Había llegado una camioneta a las orillas del agua.
Lo puedes ver.
Dice que está aquí s
Ahí está
Fue Caitlin quién lo saco del agua, en el bolsillo traía el localizador, Mick se lo había puesto antes de lanzarlo - Tenemos que hacer algo rápido.
Congelado.
Que?
Realentisa su factor de curación para evitar que desangre
Ah... Bien, puedo puedo hacerlo si...
Le puso las manos en la herida, el plan de Cisco si había resultado bien después de todo, lo subieron a la camioneta para llevárselo.
Apartamento de Leonard.
Habían entrado Mick se sorprendió pues estaba el cuerpo de un chico o lo que quedaba en pedazos.Aquel paso aquí.
Oh nada, decía que vivía aquí, yo que recuerde nunca me eh mudado.
Tocaron la puerta.
Quien es.
Es Lisa la llamé para saber que ha estado pasando, no sé cuánto tiempo estuve en esa cama del hospital.
Había entrado Lisa y traía a Savitar cargando.
Oh por dios ya soy tío! Maldición de usted cuidarte pendeja!
Lisa vio a Mick está respiro profundo. - ... Es tuyo.
Que!?
L.S.
Que!? Le distes a Lisa Savitar - este intento levantarse con el brazo estendido para ahorcar a Cisco pero el dolor se lo interpuso - Leonard no está bien, ni siquiera sabe de su existencia, tráemelo o iré yo.
Ah Barry cálmate Lisa no lo pondrá en problemas.
Iré yo. - voltearon averla - si se pone en problemas, que espero que no pase, Leonard y yo estaremos parejo.
Solo tráiganme a Savitar sano y Salvo bien solo quiero eso. - hizo el esfuerzo para darle la vuelta, Cisco lo quiso volver a poner como estaba pero Caitlin le dió una seña de que lo dejara mejor así.
Lisa se encontraba sentada con el niño Mick a un lado y Leo enfrente viéndolos fijos a ambos.
Tu quieres que me trague ese cuento, que me conseguí a alguien y por magia o lo que sea tubo un bebé un hombre... Encerio.
Oye se que suena estúpido pero es la verdad, que recuerdas además de los robos que hemos echo?
Que recuerdo... Recuerdo a John que estábamos cogie
Hay niños carajo!
Esas cosas, bien, haber... Recuerdo a un chico, tenía buenas caderas si sabes a lo que me refiero, - Lisa hizo cara de asco - ah recuerdo una cena, y ustedes entrando a robar - ambos rieron y chocaron puños - el maldito escuadrón suicida, una explosión y creo que una película de terror, y después desperté en ese hospital, solo eso.
Oh! La aplicación! - saco su móvil - reconoces a esta persona.
Ese muchacho
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...