Había despertado John, se fijó en la mesa.
Mierda.
La cajetilla parecía estar quemada
Con quién estás saliendo Snart.
Casa de Cisco... de Sr. Y Sra. Ramón.
Había despertado en al bajar, estaba el plato en la mesa con una nota. " Hijo, tuvimos que ir a una presentación de tu hermano, te quiero. "Era un tazón de yogur, sin sabor, abrio el refri y tomo mermeladas y frutas y lo llenó, se puso en el sofá y vio una peli de Star wars tenía tiempo para ir al trabajo y no tenía nada que hacer, ( como otros ) solo ver la película.
Casa de Caitlin
Estaba despertando, vio su lado de la cama, en dónde se encontraba un gato nuevo de color gris.
Sirvió su cereal y la comida del gato en la mesa, le rascó.Bueno Dexter otro dia... sola...
Vio su celular.
Bueno le funcionó a Barry,, tu qué crees Dex.
El gato estaba comiendo el cereal. Caitlin vio su cuchara tennis algo rosa pegado.
Tu comida sabe mejor que la mía, que bueno que no hablas.
Casa West.
Iris bajó rápido las escaleras.Oye hija espera espera, prepare el desayuno.
Ah gracias papá, pero no debo de ir a un lado no tengo tanto tiempo la verdad.
Hija hija, lo que estás haciendo tiene algo que ver con Barry.
Bueno, no me quieren decir nada, y quiero saber quién es.
Iris por favor, entiende.
Ni papá, Barry y yo estábamos enamorados desde que tengo memoria, se declaró a mi, y esos anís que el estuvo en coma, sabes que fui a verlo todos los días. - la abrazo - crees que pueda regresar con el...
Departamento de Constantí
Estaba en la mesa y enfrente de el un espejo, mostraba una silueta femenina todo negro.El primogénito de tu amor Constantí,
Pronto lo tendrás, aparecieron unos contratiempos.
La entidad golpeó el espejo.
Sangre Snart prometiste, sangre de tu amado, prometiste un primogénito de el.
Le escupió el humo - la tendrás, a cambio de Astra es lo que acordamos, Enchantres.
Le aventó la colilla a la cara, los ojos de Enchantres se pusieron más verdes y el espejo estalló.
Ahora debo de comprar uno nuevo.
Departamento de Lisa
Estaba vomitando en el baño...Casa de Mick.
Estaba sentado frente a una máquina de escribir, viendo la ventana, buscando inspiración.Departamento de Barry... y Snart.
Estaba regando una pequeña planta en el cuarto de Barry, echo un vistazo a la habitación, parecía la habitación de un niño, tenía funkos había más de versiones de the Flash, tomó uno.
Vio la ropa y tenía algunos de estos estampadosQue le ve a este héroe.
Miro las repisas y pudo ver uno del Capitán Cool, Snart sonrió al verse, lo tomo y examinó para ver si todo estaba bien.
Se lo podría firma valdría más, pero mejor le preguntaré.
Dejo el juguete. Siguio limpiando la casa, observo los cuadros dónde salían sus amigos.
No quiero arruinar su vida, pero tampoco lo quiero dejar.
Alguien toco la puerta.
Al abrirla le habían aventado un polvo.
Paso John y checo el lugar.Bien agamos esto rápido, que el polvo de Poison Eve no dura mucho.
Se bajó el cierre del pantalón vio las manos de Snart. Empezó a decir unas palabras en otro idioma.
Aquí no está el anillo.
Volvió a lanzarle otro polvo y Snart cayó al suelo.
Desperdicie un buen polvo, tendré que ir devuelta a Gotham. - vio a Leo - bueno, podría aprovechar la situación... pero es mejor escuchar sus gemidos.
Salió del departamento, no sin antes rellenar la cajetilla.
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...