Barry estaba sentado con Zatanna, Snart estaba en cama y revisión con Eobard, Cisco tenía el bebé, en otra de las mesas, estaba Caitlin, le estaba creando hielo a John, para su quijada
Encerio Zatanna quisiera - vibró su palma y después golpeó la mesa - lo sigo odiando.
Barry... Doctor Fate y yo le hicimos una lovotomia a John,
Que?
Bueno, un borrado de memoria... Barry a veces John hace cosas que se ven malas, pero siempre termina teniendo un lado bueno.
Sacrificar un bebé es bueno.
Barry estoy segura de que lo iba hacer con un plan de rescate, el punto es que lo hizo para salvar a alguien, una niña, pero Doctor Fate y yo le borramos esos recuerdo, creo que al momento en el que hizo el hechizo sus memorias pasaron a través de el.
Leonard no recuerda nada solo recuerda conocer a John.
Por qué son recuerdo que tienen juntos.
Ya que hay de los míos.
Estaban relacionados a Astra, los de Leonard no.
La otra mesa.
Caitlin le puso otro hielo octagonal, le gustaba hacer figuras.
No lo entiendo lo desperté que es lo bueno, por qué me mira con cara de sacarme el corazón.
Ah... Ya se le pasará, no es normal que despierte tu novio diciéndole amor a otro.
Mmm así que Leonard consiguió a alguien, buen por el, al fin tendrá la familia que siempre deseó.
Se escucharon ruidos en la parte de arriba, fueron a checar, Eobard tenía los pies atrapados en hielo.
Que paso aquí, dónde está Leo?
El me atacó, le dije que ya estaba estable y que tenía la, habilidad de crear hielo, y solo sonrió y me atacó.
Sabes a dónde fue!
Hey hechicero, no adivinó recuerda.
Y dónde puede estar.
Mick se encontraba viendo la televisión y bebiendo cuando vio que su puerta empezó a congelar se, la perilla se quebró entrando Leo.
Mick, hay planes hoy, quiero probar mis habilidades nuevas.
Oye... Puedes - balanceo su cerveza Leo la toco y congeló - en su punto. Bueno, Grodd tiene unos cuantos artículos nuevos, dará una subasta privada, sería bueno darles una visita.
Departamento de Barry.
Había vuelto a su departamento, aún con el bebé no se sentía del todo alegre, pues tenía la ropa de Leo, traía ahora melancólicos recuerdos. Cisco se había unido a el, por apoyo emocional, Caitlin aún tenía miedo de dañar al bebé así que ella solo los visitaría.Se ve hermoso el lugar Barry, agregaste más plantas?
Barry no dijo nada solo paso de largo a su habitación y la cerró.
Oh sí, ya son... Las 6 tal vez quieras dormir, yo me encargaré de Savitar y dormiré en el sillón. - al poco tiempo escucho cómo Barry empezó a llorar maldecir y gritar.
Encendió la tele para no pensar en eso, pues sabía que se metería en problemas si se involucraba, lo cual Barry no quería.
Barry recordó lo que le había dicho Zatanna " refrescarle la memoria tal vez así vuelva a recordar todo" John lo confirmó, pero no podía si lo hacia era probable que John también recordara, por el hechizo de tranferencia de energía vital.
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...