John estaba escribiendo runas en un piso de piedra, dejo al bebé en lo que era su gabardina cercas de el.
Solo un pequeño toque, tierra de cementerio pagano, - tomó al bebé - sangre del inmolado - le pinchi el dedo - y una lágrima de quién lo condena...
Ambas gotas cayeron a la tiza está provoco que cayera un trueno.
El Pentagrama empezó a salir vapor, la tierra se levantó, saliendo de ahí Incubus, parecía estar echo de tierra rocas y raíces, pero aún con fuego en sus ojos y interior.El niño! Dámelo.
Acercó si mano pero no pudo salir del borde de tiza.
Tenemos un trato Incubus, no crees que te lo iba a dejar fácil en verdad.
Incubus metió las manos en la tierra al sacar las, se veía que tenía un cuerpo, algo grande.
Esa no es Astra.
Exite el tiempo en el infierno también John, crees que se quedaría de cinco asta que la sacarás - empezó a reír el demonio -
John camino a el, unos misiles le impactaron en el pecho, desaciendo lo, volteo a ver era la nave de Batman.
Aterrizaron.🦇 John qué crees que haces.
Le da el bebé para salvar a una niña - dijo Lisa - y a la vez nos condena a todos.
Teníamos un trató.
Incubus se volvió a regenerar, a ser parte natural, Pamela intento manipularlo dejándolo estático poco tiempo.
Bien echo roja
Harley no te acerques.
Kara había llegado, impactando en con Incubus, este empezó a crear tentáculos para atacar a todos, John decidió correr con el bebé pues todos estaban distraídos
En el cielo, en un jet verde.
Más rápido Hal!
Es lo que hago Barry, llegaremos pronto.
Batman le había hablado a Hal la localización, habían llegado, dejo a Barry en tierra y se puso a crear cadenas Barry pudo ver un punto blanco intento usar su velocidad, pero no pudo así que corrió como pudo.
John! Devuélveme a mi hijo!
John volteo a verle, tenía en una de sus manos la figura que le había dado W.W. se mordió el labio sangrando, combino la sangre de Savitar y de el, en la figura está creció al tamaño del zorro.
Protegemos!
El animal creció asta el tamaño de un oso, corrió hasta Barry, el dió la vuelta.
Se había hecho un portal dorado, saliendo Doctor Destino.
Tranquilo Batman, tenemos un plan.
Tenemos?
John se encontraba corriendo por los pastizales, asta haberse topado con Zatanna.
Lo siento John, es por tu bien.
Obasap a on sobreucer sut me artsa natse sodarrob sotnemcarf y airomen ut.
Por favor deja cargar con ellos... - tenía los ojos llorosos.
Perdón Jhon. - fue un destelló, se limpio las lágrimas - John, que bueno que tienes al bebé.
Que?
El que iban a usar para el ritual, necesitamos de tu magia negra para devolverlo.
En el campo de batalla D.D. le había dicho el plan a Batman, dijo que después hablarían del lo sucedido, pero les seguros en el plan, ese fue el trato, D.D se encargó de la bestia que seguía a Barry.
Había llegado Zatanna cargando al bebé y John, este con un simple ademán y palabras cerró el portal, petrificado a la criatura no sin antes este dedicarle unas palabras.
John Constantine irás al infierno, ya sea al mío o al de Lucifer.
Que puedo decir soy muy querido
Sonrió, Zatanna vio como Barry se acercaba con paso firme, lo puso cara a cara, y golpeó su rostro.
Barry no!
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...