Todos se quedaron viendo el anillo.
Es lo que creo que es Barry, por eso no me hablabas
Iris se agachó para recogerlo, pero Barry lo tomó.
Ah no, esto es...
Evidencia. - se lo quito Joe - y tendremos que hablar de esto más tarde Barry
Ah buenos chicos, esto es una fiesta no, no debe de haber tanta tensión - pudo el pastel en la mesa y empezó a servir -
Paso un momento, iris y Caitlin estaban hablando, Cisco y Barry igual, en una parte, hasta que llegó Joe y le hizo una Sena a Cisco que se fuera.
Barry
Joe
Y ahora que me dirás, que no estaba involucrado. - ambos se quedaron viendo - Barry el es un criminal, tu un super héroe y sabes que el cometió el crimen, tenemos que arrestarlo.
Cambiará. Lo sé.
Barry hablas de Snart literal mente son tres generaciones en la base de datos policiales.
Cambiará
Por ti, solo por eso.
El cambiará Joe, el me ama!
Todos voltearon a verle, Iris se quedó en silencio y se fue a otra habitación.
Hija... Voy a ir a verla.
No, yo iré, debemos de hablar...
Iris se encontraba en las escaleras, Barry se recargo en la pared.
Así que por eso no me hablabas... Conseguiste a alguien en estos dias.
Tu también lo hicistes no - Iris volteo a verle - fui a verte a la ciudad, por dónde trabajabas, te ví que un tipo te abrazo.
Un tipo... - se dió un golpe en la frente - oh claro, - saco su celular y puso una imagen de una fiesta del trabajo - es el. Barry, el es mi compañero me felicitó por ayudarme a enamorar a una compañera de ahí, mi rival, Lois.
Que, es encerio.
Si, le di consejos, de como tú intentaste enamorarme y como nuestra relación era perfecta y lo consiguió, - se paró, cruzo los brazos y se hacerlo a Barry - al menos es linda?
Iris yo
Barry, está bien, eres feliz, y si lo eres, yo también lo soy, - le dió un pequeño golpe en el hombro - vamos dime quién es la afortunada, no la voy a secuestrar, no con tu havilidad
Am bueno, en realidad no es una ella...
Jeje que? Que quieres decir con eso? Es una alienígena? La chica halcón? Una atlantiana?
En realidad es huma...no.
Oh ya veo, es un hombre... - la sonrisa se le desapareció, y sin decir nada más, camino de vuelta a la habitación.
Iris
Camino a la habitación pero en la puerta Joe ya lo esperaba. - debí de hablarle yo, pero ahora hablaré mos de esto. - Le mostró el anillo - colección invernal, de Frozt, Barry, dónde están las joyas, debemos
El no las tiene, dijo que fue su hermana y Mick.
Y le crees.
Si Joe si le creo estoy seguro.
Tienes 24 horas, si no, el será el único que irá a la cárcel oíste Barry. - se fue a la otra habitación.
Barry fue al departamento de Leo, tocó la puerta pero no había nadie, utilizo su habilidad para abrir la puerta.
Dónde estará
Y pensar que no tenías nada especial.
Barry volteo a ver de quién provenía la voz
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...