Lo habían decidido, Barry tendría que ser trasladado de central city, en Ohio hasta florida en Miami, a unas casas que Bruce Wayne tenía a su nombre.
Hal apenas si veía Barry por mala suerte debió de llevarlos hasta el lugar, por qué el bebé le haría daño la teletransportación, John tampoco lo tubo fácil,pues no podía fumar con el bebé fue por si necesitaban protección extra, una burbuja, un viaje en silencio.Hal, puedes ir más rápido, encerio quiero fumar
Pudiste usar la teletransportación.
Me dijeron que los escoltara.
Hal estaba enfrente, di un vistazo a tras a Barry le había creado un sillón.
Estas... Cómodo Barry.
Ah, si Hal - desvió la vista - está cómodo este sillón, gracias.
John vio a los dos - encerio, - ambos lo vieron - pasaron casi un mes en esa piedra y no hablaran de nada, oye créame una burbuja propia alimentos para fumar quie.
Le creo una.
Aprueba de sonido - vieron como este encendía uno, la burbuja se empezó a llenar de humo, sonrió, se veía que lo disfrutaba - pero John tiene razón Barry
No Hal, no hay nada de que hablar si, fue solo un error dejémoslo así si.
Es que a mí sí me gusto...
Hal, tengo a alguien y lo amó mucho.
Lo sé... Pero fueron buenos momentos juntos en las misiones no lo creés.
Ambos sonrieron recordando una que otra misión y las bromas que hacían en la Atalaya años antes incluso antes de que Leonard apareciera.
También recuerda las bromas, tu kriptonita que creavas para asustar a SM.
Nunca pudimos engañar a batsi.
Lo sé, fueron buenos tiempos.
Si y ahora asta tienes un hijo.
Se escucharon unos golpes, voltearon a ver el tubo que abia creado para John estaba todo gris, pero no fue por eso, ya habían llegado.
Desuso el domo, Barry tomó distancia y después fue el otro, parecía neblina. John aún fumaba otro.Y resolvieron lo suyo.
Se vieron - creemos que = si =
Bien.
El lugar era una mansión se localiza a en el centro a buena distancia de lo que eran las playas como la zona céntrica.
Gracias Bruce.
Recuerda Barry ahí esto para evitar la profecía, trata de no alejarte de la zona y hacer las llamadas necesarias no más.
Bruce no espantes al chico, - Diana lo abrazo - sonara mal, pero derrama un poco de sangre en esto - era la figura de un zorro - le brindará protección y sabiduría.
Gracias Diana.
Barry - le dió una tarjeta negra - solo lo necesario.
Ah... Gracias! Bruce!
No supo que cara poner así que mejor solo se retiró a su aeronave al igual que Diana. Hal se hacen a el.
Bueno... Hasta pronto, vendré a verte, claro! Si quieres por supuesto
Barry dejo a Savitar en la cuna - por supuesto que sí
Barry abrió los brazos Hal puso la mano, sonrieron eh invirtieron la posición de brazos, al final se saludaron y dieron un abrazo, Hal camino a la nave.
John! No vienes.
Alguien tiene que cuidarlo, a ambos.
Bueno, a ciudad Gotham batsi.
Se levantó la rampa haciendo que esté cayera en cuatro, gateo asta adentro
Barry sonrió - no te metas con Batman.
Bueno Barry bienvenido a tu nuevo hogar
ESTÁS LEYENDO
Invariable Coldflash
RandomDigamos que es una tierra 0, o multiverso 0... Leonard Snard trata de recuperarse de su ruptura amorosa y gracias a su hermana, descarga una página de citas. Barry Allen se enamoró de Leonard Snard pero Leonard Snard solo de barry, no de flash, per...