Cacería invernal 5

123 16 1
                                    

Tranquilo Barry haré algo de magia para cambiarte los genitales.

Que no puedes sacarlo y ya!!

La magia no hace tantos milagros.

En si, no hizo nada John, decía la verdad, el hechizo del anillo, si lo modifico John solo movió las manos, diciendo que ya lo había echó.

Ahora cariño, solo

Ah! - pujó - sácalo! - le agarro el hombro y apretó -

Cuánta pasión casi tan exitante

John! - grito -

Esos hicieron que Leonard corriera a el, Oliver trato de dispararle y seguirlo, pero creo una barrera de hielo y al llegar a la entrada la tapo con más.

Vamos Barry tu puedes.

Barry ya estaba llorando y agarrando lo que parecía una parte humana tenía los dedos unidos en la carne.

John... No aguanto más...

Ni siquiera puedo ver nada

Alzo su brazo y de su palma creo una esfera de luz, al alumbrar estaba Leonard ahí, tomó el brazo del hechicero y lo arrojó al otro lado.

Leo - intento tocar su cara pero no tenía fuerzas.

Oye animal escucha trato de ayudar, si lo amas me entenderás no.

Leo puso la mano en el suelo, este empezó a llenarse de escarcha y crear púas, arrinconando a John

Maldición.

Leonard

Una flecha fue disparada en el cuello de este, después otras en su brazo, se acercó a Oliver, pero cayo después de unos pasos., John hizo una ráfaga de hielo derritiendo las púas.

Que está oh! Que?

Cállate y sácalo!

Oh bueno ah podríamos llevarlo.

No, ya está en parto, dejalo, lo hago yo.

Barry paso a reír de nervios pero seguía llorando.

Ten niño. - le puso unas flechas en la boca - tranquilo, son de fibra de carbono

Pudo ver cómo Barry intentaba morder las como si quisiera partir las.

Puja niño.

Después de casi 30 minutos, y un diente roto y boca ensangrentada pudo salir el bebé. John lo envolvió en su gabardina.

Quieres ver lo

Lo tomo, es un bebé de piel clara, tenía un ojo azul y el otro verde.

Es hermoso

( Conmigo hubiera salido mejor pensó John ) se ve bien Barry.

Bueno, llevemos lo a la base con... Un demonio.

Leonard estaba parado enfrente de el, lo apunto y disparo una barra de hielo la esquivo y dió en el hombro, John recito un hechizo creando una esfera teletransportando a todos excepto a Leonard, esto hizo que golpear el suelo, la mandíbula se le había echó de hielo lanzo un grito de irá.

Aparecieron en la Star, con algunas partes humanas, que le cayó a Cisco en sus piernas dando un gritó

Eso casi me mata... necesito un trago.

Oliver quebró el fracmento de hielo. - por qué no hicistes eso antes

Gasto energía vital idiota.

Pusieron a Barry en una cama, Cisco se hacerlo a él

Oye, y quién es el. - el bebé estaba dormido - se parece a ti.

Gracias Cisco, pero no quiero tener otro...

Muy bien debo llevármelo.

Que?

La liga de la justicia espera ese niño. Barry te dijeron y yo sé que traerá problemas.

No puedes quitarmelo John.

Si, luego quién lo amamantar

Si. ... Espera que!?

Invariable ColdflashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora