suspiró un tanto asqueado, tiró la cadena y se lavó las manos mientras subía sus pantalones,apagó la luz y se volvió a su habitación, acostándose, notando que su hermano había salido, mejor ya que quería tener un rato a solas mientras está recostado.
Se sentía un tanto culpable y paranoico¿Había limpiado bien el baño? Eso esperaba, si había manchado algo iba a morir de vergüenza, pero eso ya lo hacía al darse cuenta que mientras lo hacía estaba pensando en Argentina ¿Que mierda hacía pensando en él continuamente? En especial de esa manera, maldita sea.
Le encantaría cumplir su fantasía, era un chico hermoso y además interesado en él ¿Por que lo rechazaba entonces? Fácil, porque ese chico era así con todos, y no quería tener nada que ver con alguien que está detrás de todos. Había visto como llamaba a todos "amor" y les decía que los amaba, no, no quería llegar a tener esa cantidad de cuernos, gracias.
Además estaba el vídeo, ese del profesor de química, no lo había visto pero sabiendo como era el chico no podía dudar de que era real el rumor.
¿Quién querría tener una pareja así? Nadie, definitivamente nadie. Se había acostado con todos seguro, si era capaz de poder acostarse con un profesor ¿Que pensaran sus padres? Pobre Italia, debía...
Italia.
El profesor Italia.
¿Había sido capaz de acostarse con el compañero de su padre? Por Dios, definitivamente ese chico estaba mal. El padre era raro que lo dejara así no más, en el mismo colegio y en el mismo curso además. Quizás simplemente era un padre de mierda.
No entendía a las personas que pensaban bien de él, incluido su hermano, había visto como le hablaba como si fueran mejores amigos, ugh.
Cuando habían estado en el mismo salón tenía miedo de se le insinuara, quizás si el profesor no los hubiera...
El profesor Italia había dejado a el que estaba seguro que era la puta que tiene de hijo en un salón solo con un chico, además de que lo había hecho con confianza, no parecía enojado y parecía estar bastante bien con eso. ¿Acaso sabía del vídeo?
Si, todos lo lo sabían.
¿Entonces como era posible de que el profesor, uno de los primeros seguramente en enterarse teniendo en cuenta la junta, no dijera o hiciera nada por las acciones de su hijo?
¿Acaso...
¿Acaso estaba la posibilidad de que el chico del vídeo no fuera Argentina?
ESTÁS LEYENDO
Lo que deseas // UcrArg
Short Story--Sé lo que realmente deseas.--Susurró el argentino desde detrás de él, un siseo en el oído, provocando que este se estremezca, pero aún así sin apartarse.--Si sólo queres un poco más de confianza intenta dejar de ser un fraude, Dios griego-- Pero e...