Capitulo 19

457 78 19
                                    

--Estás horrible.

--Gracias, yo también te quiero.

Ucrania frunció el ceño al escuchar la conversación, acercándose lo suficiente como para poder ver si estaba en lo cierto. Eran dos voces que conocía de memoria, una porque no tiene opción y la otra por desgracia.

Si, está en lo correcto. El argentino está en su casa, junto a Bielorrusia, sentados en el sillón de la sala, hablando.

--Hola--Interrumpió su hermano a el argentino que iba a seguir hablando, haciendo que el latino se de la vuelta para verlo. Ucrania vio como el argentino sonreía levemente, al parecer en serio se llevaban bien esos dos. Se quedó viendo al rubio, como preguntándose que hacía ahí, cosa que este le contestó al segundo.

--Vine a decirle a tu hermano que perdí el teléfono.

--¿Por que le explicas?--Preguntó el bieloruso con ironía, le molesta bastante que su amigo esté tan mal con su hermano, es obvio que le gusta y no lo niega, pero conoce a Ucrania, sabe que es bastante arisco y demasiado idiota cuando quiere, lo adora, pero no cree que ambos hagan una buena relación--No le debes ninguna aclaración.

--Está en mi casa...

--Nuestra casa--Interrumpió y corrigió el bielorruso, haciendo que el pelinegro gruña y el rubio ría un poco--Yo lo invité, se quedará a dormir.

--Pero...

--Kazajistán ya sabe y no tiene problema--Desde que su padre murió su hermano mayor está a cargo, ya es mayor de edad así que es el tutor de todos los hermanos, este ya conoce a Argentina desde hace bastante, no son amigos, pero tampoco se llevan mal-- Así que shu shu, a tu habitación.

Ucrania ni siquiera intentó contestar, se fue escaleras arriba donde quedaba su habitación, la cual comparte con su hermano Rusia, este casi nunca está excepto a la noche, así que es como si estuviera solo.

--¿Me voy a quedar a dormir?--Preguntó cómico el argentino, en ningún momento habían acordado eso.

--Se me salió del alma ¿Quieres quedarte?--A pesar de que lo ama, a Bielo no le tiembla la mano al momento de hacer callar a su hermano, incluso a sus amigos se lo hace, a veces por querer ganar la conversación se le escapan tonterías o mentiras, como acababa de pasar.



Lo que deseas // UcrArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora