¿Cómo alguien podría siquiera pensar que ese era Argentina?
No tenía un mínimo parecido además del cabello rubio, literalmente ni en el cuerpo se parecen, el chico del vídeo era mucho más pequeño y "afeminado" de lo que era Argentina a simple vista, era estúpido pensar que eran la misma persona.
Pero como si eso no fuera suficiente, también estaba el tatuaje que tiene el rubio en el pecho, cosa que en el vídeo no está.
--¿Que piensas?
Negó con la cabeza suavemente mientras le devolvía el teléfono a su hermano. No quería verlo a la cara, le daba algo de vergüenza el haberle pedido ver el vídeo
--¿Que debería pensar?
--Quizás que ese trasero estuvo en nuestra casa justo frente a nosotros--Lucía incomodamente emocionado al hablar de eso. Ucrania no entendía como es que todos enloquecían sólo porque habían visto el supuesto culo de Argentina--¿Crees que se haya acostado con alguien del colegio además de el profesor?
Si, muy seguramente lo hizo. Es decir, puede que no se acostara con el profesor pero eso no significa que no sea una puta.
--No lo conozco.
--Pero va a tu curso ¿No has visto si se ligaba a alguien?
--No he prestado atención.
Quedaron en silencio unos momentos, momentos en los que Rusia guardaba su teléfono y Ucrania intentaba no pensar en lo mucho que se había equivocado con lo del vídeo. Aunque en su defensa, no lo había visto y la actitud del latino no ayudaba a que no pareciera cierto.
--¿Crees que lograré acostarme con él?--Volvió a hablar nuevamente el ruso, robando así un bufido a su hermano.
--Quizás, no lo sé.
--Lo digo porque no acepta a nadie, Austria y Rumanía lo intentaron pero se negó.
--¡Soltame, hijo de puta!
¿Eso era "intentarlo"?
--No lo sé, Rusia, quizás no quería hacerlo con ellos.
--No, no lo entiendes ¡Hasta Grecia lo intentó! En serio pareciera que no acepta a nadie.
--¡Ya te dije que no, enfermo, salí!
No podía ser que Argentina no aceptara a nadie.
¿Verdad?
--Por última vez, no sé que decir. Simplemente invítalo a salir o algo.
--No creo que Argentina sea la clase de persona que quiere que lo inviten a salir. Quizás debería ser directo.
Oh maldición.
--¿Por que no invitarlo?
--Dudo que el maestro le haya dado flores antes de cogerlo.
Bueno, quizás si se había equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Lo que deseas // UcrArg
Short Story--Sé lo que realmente deseas.--Susurró el argentino desde detrás de él, un siseo en el oído, provocando que este se estremezca, pero aún así sin apartarse.--Si sólo queres un poco más de confianza intenta dejar de ser un fraude, Dios griego-- Pero e...