Capitulo 27

396 70 19
                                    

--¡No puedo creerlo de tu parte, Rusia! ¡¿Que tenías en la cabeza?!

Los gritos de Bielo recibieron al ucraniano, quien inmediatamente se interesó por lo que gritaban. 

--¡Lo siento, no era mi intención que eso pasara!

--¡Lo acorralaste contra un callejón, obviamente querías que eso pasara!

--¡Pensé que lo vería de otra manera!--Gritaba intentando defenderse, con un tono que declaraba arrepentimiento.

--¡Lo ibas a tocar sin su consentimiento! ¡¿Que demonios creías que iba a pasar?!

¿Eso era lo que le pasaba a Argentina? Bueno, no se veía muy mal por eso cuando se dejaba toquetear por el moreno.

--¡Es Argentina, creí que se dejaría!

--¡¿Cómo que "Es Argentina"?! ¡Sea quien sea debes respetarlo, por Dios!

--¡¿Respeto?! ¡Es una puta, Bielo! 

--¡Ni aunque lo fuera deberías tratarlo así! ¡Ya pareces Ucrania hablando!

--¿Disculpa?--Interrumpió el ucraniano a su hermano al escuchar eso. Bielorrusia se dio la vuelta y sin titubear gritó de nuevo.

--¡Sabes de que hablo! ¡Tú eres igual cuando se trata de Argentina!--Dio un grito frustrado y sin más se fue a su habitación, dando un portazo al llegar.

Rusia se acercó a su hermano apenas notó que Bielo se había ido, hablando con enojo--No puedo creer que se enoje tanto por esto, es decir ¡Es sólo una puta! Creí que se dejaría si lo encaraba bien.

Ucrania sólo lo pudo ver unos segundos antes de irse a la habitación que compartían.

¿Así se escuchaba él cuando habla de las cosas que hace Argentina?




Lo que deseas // UcrArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora