Capitulo 30

450 74 33
                                    

--Así que...--Empezó a hablar el bielorruso con duda, revolviendo su comida con el tenedor-- ¿Argentina?

La mirada de todos se clavó en Ucrania, el cual simplemente continuó comiendo, tragando antes de contestar.

--¿Que tiene?

--¿Es tu novio?

La mirada de todos se convirtió en sorpresa pura, y ¿Para que negarlo? Envidia y rechazo.

--Eso creo.

Una semana, ya una semana de relación para ambos. Había sido agradable, Argentina estaba bastante más calmado de lo normal, simplemente se acostaba en sus piernas o lo abrazaba por la espalda, nada demasiado molesto para el europeo.

--¿Te gusta?

--Supongo que si.

--¿En serio?

--Así es.

--La otra vez no dijiste eso.

--¿A que quieres llegar?--Levantó la mirada de su plato para mirarlo con hastío, sabiendo que algo quería decir su hermano.

 --Pues, sabrás que Argentina es un poco...--Hizo una pequeña pausa antes de hablar, gesticulando con las manos mientras buscaba la palabra que quería decir--...Inestable, por eso quiero saber si en serio quieres estar con él --El ucraniano no contestó nada, de hecho, ni lo miró, siguió comiendo--Te hablo en serio.

--¿Por que estaría con él si no quisiera estarlo?

---Para cogerlo--Interrumpió Rusia en la conversación, recibiendo una mala mirada de Bielo y Ucrania al instante, una más asesina que la otra.

--Porque nadie nunca te dio la atención que él te da y quizás eso te confunde. Pero conozco a Argentina, y él es un tanto especial para las relaciones.

--Bielorrusia, escucha--Lo miró directamente a los ojos, demostrando que habla en serio--No tenemos problemas y dudo que los tengamos cercanamente, así que no los crees.

--Te lo estoy diciendo exactamente para que ninguno de los dos salga lastimado, estúpido. Pero bien ¿Crees que estarán bien? Entonces eso espero porque me llego a enterar que lo lastimas y yo seré quien se enoje.

Ucrania simplemente asintió y siguió comiendo tranquilamente, aunque sabía que su hermano tenía razón, Argentina es bastante inestable, de hecho, parece ser bastante manipulable también. ¿A eso se referiría su hermano? 

Sea como sea, espera no terminar con un ojo morado.

Lo que deseas // UcrArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora