Se sentó mejor en cuanto vio que el argentino se estaba acercando, apoyándose contra el árbol para estar cómodo.
--Hola, Dios Griego.
No respondió, nada nuevo para el latino, aunque no se esperaba que esta vez fuera porque el europeo quería decirle algo.
Ucrania pensaba muy bien como decir lo que quería decir, desde que el americano se fue de su casa que lo tenía dando vueltas en la cabeza, aunque no sabe bien como preguntarlo.
Bien, sólo sería mejor que lo suelte.
--¿Te acostaste con un maestro?
Aunque quizás no así.
Argentina al instante giró la cabeza para prestarle atención, con una mueca sorprendida al principio pero luego algo fastidiada.
--¿Lo decís por el vídeo?--Se lo notaba cansado del tema, quizás se lo habrían recriminado en la cara tantas veces que ya eso lo tenía harto.
--Pregunté primero.
--No, no lo hice ¿Lo decís por el vídeo?
--No.
El argentino, aún fastidiado, se cruzó de brazos y con enojo volvió a hablar.
--¿Seguro que no es porque lo viste y ahora flashas que me cogí al profesor?
En realidad era al revés, pensaba firmemente que lo hizo pero había visto sólo un fragmento y ahora no sabía que pensar. Pero no podía decir eso.
--¿Lo hiciste?
--No--Contestó aún más enojado mientras cerraba el libro, acostándose mejor en el pasto, ignorando la presencia de Ucrania por unos momentos--¿Por qué te importa?
--No me importa--Volvió a dirigir su atención al libro en sus piernas, o al menos fingió hacer eso, ya que seguía pensando en lo que dijo el latino ¿Por que le importa?
--¿Y para que preguntas?
--Curiosidad--Tomó el libro entre sus manos, intentando levantarse para irse, no quería continuar hablando con el latino, en especial con este al parecer enojado.
--¿No me crees?--Lo ignoró, empezando a irse, pero el mismo latino habló de nuevo, deteniéndolo--Pensé que vos si me creerías, pero bueno. Míralo, ahí te vas a dar cuenta si soy o no yo.
Y antes de que siquiera se haya alejado realmente, el latino se fue hacia el otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Lo que deseas // UcrArg
Short Story--Sé lo que realmente deseas.--Susurró el argentino desde detrás de él, un siseo en el oído, provocando que este se estremezca, pero aún así sin apartarse.--Si sólo queres un poco más de confianza intenta dejar de ser un fraude, Dios griego-- Pero e...