Capitulo 21

444 72 1
                                    

--¿Que?

El bielorruso simplemente suspiró al escuchar a su hermano, lo había apartado de los demás mientras Argentina ayudaba a lavar los platos junto a Estonia. Hace bastante que quería preguntarle esto a su hermano.

--¿Te gusta Argentina?

Ucrania levantó una ceja aún serio y con los brazos cruzados.

--Nunca me podría gustar alguien así.

--¿Así como?--Sabe que no puede guiarse por las palabras de su hermano, Ucrania obviamente no admitiría nunca que le gustaba ese chico, e incluso si realmente no lo hace, quiere saber el porqué.

--Insoportable y tan...--Hizo una pausa para buscar las palabras correctas, moviendo un poco las manos en el proceso--...Libertino.

--¿Te molesta que se haya acostado con más personas antes que contigo?

El ucraniano se sorprendió de que su hermano supiera eso, claro, en todo lo que había hablado seguramente le habría comentado eso.

--Sé que lo sigue haciendo.

--¿Lo sabes o lo supones? Siquiera puedes reclamarle si realmente lo hace--Se cruzó de brazos al igual que su hermano, serio pero sin "Mala cara" sólo sin expresión--No contestaste mi pregunta.

--Claro que lo hice.

--No, la esquivaste ¿Te gusta Argentina?

--No.

--¿Seguro?

--Completamente, Bielorrusia.--Finalmente separó sus brazos, estirándolos a los lados de su cuerpo, dejando que se muestre como si estuviera exasperado pero sólo se mostraba lo nervioso y apurado por irse que estaba--¿Terminaste?

--Casi--Se acercó y tomó la mano de su hermano, acariciándola mientras la atrapaba entre las dos manos propias, haciendo que el ucraniano lo mire incómodo--Por favor, Ucrania, no lo lastimes.

Ucrania rodó los ojos y soltó un exasperado suspiro, alejando su mano de las de su hermano--No entiendo porqué te importa tanto ese americano, pero no pienso ilusionarle si es lo que temes. 

--Eso espero--Se alejó de él para volver a la cocina donde se encontraba el argentino, dejando a un nervioso europeo solo. Sólo espera que lo que dijo sea verdad.


Lo que deseas // UcrArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora