Capitulo 44

406 74 37
                                    

Los besos iban y venían, Ucrania sostenía al menor por el trasero para que este pueda refregarse mejor contra su pelvis, sentía las caricias del argentino en su cabello de forma suave, al contrario de los fuertes besos que se daban, enredando sus lenguas con una desesperación casi atemorizarte.

Tres semanas, unas aterradoras tres semanas en las que Argentina había podido pensar y razonar respecto a sus malas actitudes, y si en serio era bueno para ambos permanecer juntos.

Y a la cuestión que llegó es que no le importa. 

Si, claro que ya no intentaría cambiar por él, también no tendría tanto miedo de arruinarlo, o bueno, al menos en eso estaba. No va a ser un cambio de un día para otro, pero empezaría a trabajar en eso.

Pero extrañaba a Ucrania bastante, simplemente su presencia era algo que añoraba, no sabía exactamente que le gustaba tanto él, pero lo adoraba. Además de que claro que entendió que no debía imponerle que cambie, él es así, y si tanto le gusta, tendría que aceptar eso (Dejando fuera las actitudes tóxicas, ya que eso si no lo soportaría).

Ucrania bajaba lentamente los besos a su cuello, empezando a acariciar su torso por debajo de la ropa, sintiendo toda la piel que pudiera. No la pone desde hace más de siete semanas, y teniendo en cuenta que Argentina antes lo mantenía bastante activo, era bastante tiempo sin ningún tipo de actividad sexual.

¿Cómo habían llegado a eso? Pues es tan fácil como entender que Argentina había ido a visitar a Bielo, necesitaba hablar con él respecto a Ucrania, porque Ecuador estaba completamente harto de escuchar de él. Bueno, pues resulta que el bielorruso no estaba, pero el que si estaba era Rusia, el cual lo invitó a pasar (Si, ya le pidió disculpas por lo que pasó) y le dijo que si quería que lo esperara que sólo había ido a buscar a llevarle algo a Canadá.

"¿Terminaste con mi hermano?"

"Nos tomamos un tiempo ¿Por qué preguntas?"

Estaba más que preparado para mandarlo a la mierda si le decía algo fuera de tono, como invitarlo a salir o a su habitación, pero en lugar de eso recibió una respuesta que lo dejó pasmado.

"Intenta arreglar las cosas porque no lo soporto así, está más Ucrania de lo normal, más callado y ya sabes, siendo él"

Y sin saber muy bien porqué, se dirigió a la habitación del mayor, queriendo ver si lo que decía Rusia era verdad. Pero lo que encontró no fue a un ucraniano triste, sino a un pelinegro complaciendo sus más básicas necesidades. Si, se estaba masturbando.

Y que no quepa duda que Argentina, siendo tan bondadoso, lo quiso ayudar. Así que se le subió encima y lo empezó a besar.

Pero y a todo esto ¿Que había estado haciendo Ucrania?

Pues ha estado pensando en como demonios saber si está enamorado de Argentina. ¿Que si lo extrañaba? Si, incluso sería capaz de dejarlo llamarlo amor o cualquiera de los malditos apodos que este quiera darle. No era tan malo al fin y al cabo.

Ha hablado con Bielorrusia acerca de esto, claro que su hermano se sorprendió al ver al ucraniano tan interesado en poder resolver las cosas. Incluso hablaron acerca de los celos, injustificados, claro. De dejar de tener miedo por estar enamorado, y cosas así, fue que la conversación se formó y se llevó a cabo.

Ahora lo entendía. Había desconfiado siempre de Argentina, por eso el miedo a estar con él o a que este le guste siquiera, aunque ahora que sabía que el rubio no era esa clase de persona, estaba más confiado.

¿Y respecto a estar enamorado?

Pues que si no lo estaba, al menos estaba demasiado cerca de estarlo.

Le gusta Argentina y ya está un poco harto de negarlo.



Sólo queda el epilogo :(

Lo que deseas // UcrArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora