Capitulo 36

392 68 9
                                    

Bielorrusia hablaba con el argentino en su habitación, riendo cada tanto con incomodidad de las cosas, sintiéndose algo raro escuchando de como era su hermano en la cama.

--Argentina, créeme que no me importa la resistencia sexual de Ucrania.

--Oh, yo sé que si--Claramente lo hacía a propósito, ya que el contrario hacía exactamente lo mismo cuando hablaban de Canadá. Bielo simplemente le quería cortar lo que decía, pero el americano no paraba--No sabes como la tiene...

--¡Argentina, basta!--Se tapó los oídos algo escandalizado, asqueado ente la imagen mental del argentino siendo follado por su hermano. El americano rió finalmente mientras se acostaba mejor en la cama, apoyando su cabeza en las piernas de su amigo. Cerró los ojos tranquilamente, sintiendo al rato como el europeo le acariciaba el pelo--¿Te agrada estar con Ucrania?--El argentino lo miró sorprendido, haciendo que el mayor se ruborice suavemente--Me refiero a estar con él en una relación.

--Me encanta.--Respondió con una sonrisa.

Bielo suspiró y continuó dando mimitos, a sabiendas de que el argentino no querría hablar de esto, pero en serio necesitaba saber--¿Hay algún problema en la relación?

--No, estamos bien.

--¿Seguro?--Argentina volvió a cerrar sus ojos con calma, ya sin esa sonrisa tranquila que antes lo acompañaba.

--Si, es decir, es medio celoso con algunas cosas y a veces no te dice una chota, pero estamos bien, tipo, el único problema fue el de la mina del boliche.

--¿Por que reaccionaste así con la chica? 

--Es que estaba en pedo y no sé, él no se la sacaba de encima, confundí las cosas ¿Que sé yo?

--No me metas la excusa del "estaba en pedo" tú no eres así--Argentina volvió a abrir los ojos encontrándose con la preocupada mirada de Bielo--No necesitas cambiar por nadie, Argentina. Mi hermano te quiere así tal cual eres, y no debes tener miedo a equivocarte.

--Ya sé, amor, pero siento que a la primera que me mande me va a sacar cagando. Ya flashe que me iba a mandar a la mierda con la escena del boliche.

--No seas idiota, él no haría eso por una tontería, te quiere.

¿Verdad? Se preguntó mentalmente Bielo, sin saber realmente la respuesta.

Y le da un poco de miedo no saberlo.

¿Ucrania quiere a Argentina?

Lo que deseas // UcrArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora