Capitulo 18

476 75 4
                                    

Lo miró llegar pero no dijo nada, sólo continuó su lectura, quizás si no decía nada no notaría su incomodidad.

--Buenos días--Saludó el argentino sentándose frente a él como desde hace dos semanas no lo hacía,  acomodándose en la tierra antes de empezar a leer el libro que tenía en sus manos. Los lentes se le caían un poco por el puente de la nariz, lo cual por alguna razón hacía que resaltaran sus ojeras un poco más moradas de lo normal.

Ucrania no respondió, sólo se dedicó a empezar a mirar con precisión la cara de el americano, se veía más cansado de lo normal, un poco triste y hasta podría decir que un poco más flaco, desarreglado en todos los aspectos. Pero eso no quitaba que fuera hermoso.

¿Por que ya no le habla? O bueno, al menos le intenta hablar ya que casi nunca le sigue la conversación. ¿Acaso el insoportable e indiscreto argentino tiene vergüenza?

--Ucrania--Llamó el rubio, recibiendo la atención de el europeo enseguida, este disimuló como si no lo estuviera viendo desde antes y sin cambiar un mínimo su expresión contestó.

--¿Que?

--¿Me haces un favor?

--¿Un favor?

Incrédulo fue que habló ¿Estaba pidiéndole un favor después de ignorarlo dos semanas? Bueno, no ignorarlo ya que tampoco lo buscó pero no le habló para nada y ahora encima le pedía favores. Un poco hipócrita. El rubio se acomodó un poco el cabello hacia atrás, ya que estaba igual de descolocado que todo él, para continuar hablando.

--Si ¿Le decís a tu hermano que me llame? Perdí todos los contactos pero sigo teniendo el mismo número.

Se miraron unos segundos, en esos pequeños instantes Ucrania notó que el rubio no estaba sonriendo como antes, siquiera lo hacía en realidad. Luego su ropa, usualmente se arregla bastante, pero ese día en particular tenía la camisa blanca y el pantalón muy desacomodados, a las corridas se notaba.

Alto  ¿Acaso había estado con alguien?

¿Acaso esa era la verdadera razón por la que no le había hablado? ¿Tiene a otra persona para encamarse así que ya no lo necesita?

--Tengo cosas que hacer.

Y sin más se levantó.

Argentina no lo siguió ni lo interrumpió tampoco, luego irá el mismo a hablar con Bielo, sólo necesita organizar con él.

Lo que deseas // UcrArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora