Bueno, hoy me quedé solo en mi casa con mis hijos y hoy mi hermana me fue a visitar con el pretexto que iba con su amigo al cine, ella llego y me trajo dos peluches de nori nori para Ashley y para Aslan, ellos veían a su tía por primera vez.
Mi hermana quedó muy asombrada por los ojos de ambos, ella casi se moría de la ternura que daba mis hijos, era de esperarse de mi ya que mamá me decía que cuando era bebe, era muy tierno y lindo, yo tenía un cunero grande en la parte de la sala, los puse ahí mientras yo y mi hermana hacíamos la comida para al rato.
Dijo que mamá y papá estaban preocupados por mi ya que no sabían nada de mi durante varios meses, le dije que no era un buen momento para sacar todo a la luz mientras ellos eran pequeños, mi hermana comprendía muy bien la situación pero me dijo que no lo hacía rápido, ella hablaría todo lo que le dije en secreto durante los nueve meses, le dije que cuando ellos tengan un año, personalmente iría con ellos hablar, al menos se quedó tranquila.
No es fácil decirle a tus padres que tuviste dos hijos tuyos y que fue anormal tu caso, osea, es complicado tanto para mí que para ella o las demás personas que supieron ya que sería una persona rara, casi bicho raro de la familia Okumura.
Ashley comenzó a llorar por qué tenía hambre, fui y al igual que su hermano tenían hambre los dos, deje sola a mi hermana que preparará lo que faltaba, le dije que no era fácil ser mamá soltero y sin el apoyo de tu pareja, ella quería decirme algo pero se trago su saliva y siguió cocinando, algo me está ocultando pero será mejor que no lo averigüe si es que no quiero presionar a mi hermana, ella era muy buena como tía.
Ellos se quedaron muy dormidos, comimos y platicamos un buen rato, le conté como conocí a Ash en aquel bar, ella casi se pone a llorar y a reir por las anécdotas que le contaba durante mi estancia en New York, ella dijo "New York eh?, Quiero conocer New York", me recordó cuando me dijo que quería conocer Tokyo cuando estaba en ese departamento que compro por alguna extraña razón Ash, subí a traer mi camara y le mostré todas las fotos que tomé.
Ella me preguntó por un chico de cabellos morados, le dije que era nuestro mejor amigo de viaje de New York a los angeles California, ella por curiosidad me preguntó que fue lo que le pasó, le dije que lo utilizaron como rata de laboratorio para una droga, perdió su cordura y Ash con todo el dolor de su alma tuvo que matar a su mejor amigo por mi.
Antes de que ella se fuera, me ayudó a subir a Ashley y yo a Aslan al otro cunero de mi habitación, se fue a la casa de mamá y me quedé solo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Banana fish: Next generation
FanfictionDespués de todo el problema de la droga, nace una nueva esperanza en la vida de eiji, meses después nace gemelos y ahora a ellos les toca eliminar por completo el problema que causó mucho daño antes.