happy together parte 2

62 7 0
                                    

¡¡Últimas semanas!!

Narra eiji...

Bien, ella me dijo que conocía muy bien a Ash, incluso estaba dispuesta a adoptarlo para quitárselo a dino pero no lo logró, ella dijo que conocía muy bien a la mamá de Ash, en ese momento me levanté y la sacudí para que me dijera dónde estaba, ella me dijo que había muerto después de que naciera el, le pedí perdón por lo que había hecho, ella sabía mi desesperación por saber dónde estaba, me dijo que se llamaba Dorothy y que era muy bonita como mi hija.

Cada pieza del ajedrez empezaba a mi moverse, los peones sin los primeros y me refiero a los problemas que están pasando, se mueven los caballos, mis hijos y los demás para acabar, todo estaba en un solo tablero y falta para dar jaque al enemigo.

Avise al grupo que llegaría con una persona, ella se sentía feliz de conocerme ya que soy la persona que hago feliz a Ash, llegando al departamento comenzó a llover, el salió de la habitación y me recibió pero su semblante cambio por completo, le dije que era la hermana de dino, su respuesta fue "bienvenida, Korra", ella se llamaba Korra, me recordó una serie que ví con mis hijos, tomamos un poco de té mientras yo terminaba el trabajo, me llegó una notificación de aki, recordé que ella regresaba de corea para terminar asuntos que le pidieron allá.

Mis hijos llegaron todos empapados de la lluvia que les dije que se bañarán para que no agarren un resfriado, salió primero Ashley, Korra dijo que se parecía a Dorothy cuando tenía 15 años, después Aslan, de Aslan solo dijo que era una copia mía pero con ojos verdes, claro que todo mundo me dice eso pero me alegro de que se parecen mucho a nosotros.

Todos convivimos, Ash estaba feliz por reencontrarse con Korra, paro la lluvia y regreso a su casa, nosotros nos quedamos en casa y literalmente hicimos como una pijamada.

Dos semanas después...

Estás últimas no me eh sentido muy bien que digamos, me eh sentido mareado pero ni eh llegado lejos, estaba mi hija e hijo conmigo en la cocina cuando me desvaneci por completo.

Un olor demasíado fuerte hizo que me despertará, estaba en un cuarto de hospital y a mi lado estaba mi hija, hijo y el, estaban muy preocupados por mi estado de salud hasta que llegó el doctor.

El doctor llegó con una carpeta y hojas de laboratorio, me dijo que no era nada grave solo eran síntomas pero es normal en las primeras semanas, no entendía pero mi hija le dijo que fuera al grano al igual que Ash preguntaba lo mismo, dijo que era un caso muy anormal y un verdadero milagro, ellos no entendían nada hasta que recordé aquellas palabras pero decidí estar en silencio para que fuera sorpresa para ellos.

Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora