¡¡Últimas semanas!!
Narra sing...
Aki había regresado de nuevo aquí, no espere a irla a recoger al aeropuerto, era muy hermosa que fue la primera vez que me arrepiento de haberme casado pero no hay marcha atrás, ella se veía más hermosa y su sonrisa aún más, Minato sabía y entendía la situación entre Sua y mía, ella cada vez se ponía celosa cuando una mujer se me acerca la cual ya no me gusta que siga así.
La invite un café a la salida del aeropuerto, ambos recordamos cuando ella me confundió con un secuestrador y yo trataba de tranquilizarla, ese día fue muy épico para ambos, tristemente estaba casado con Sua, soy su paño de lágrimas y su gran confidente en todos los aspectos, estuvimos horas platicando hasta que nos agarro la lluvia en el centro y nos refugiamos en un hotel mientras paraba la lluvia.
Tuvimos que pagar un cuarto por qué estábamos un mojados de la ropa, ella le daba mucha pena quitarse la ropa mojada así que le dije que se bañará primero y después yo, me acuerdo que un día ella me habló por teléfono llorando, claro que me asusté muchísimo por qué nunca la escuché llorar así, me dijo que estaba pasando por un momento triste, era su primer novio que tenía y le rompió el corazón le dije que no se preocupara y que vendrá una persona que realmente la hiciera feliz, mi promesa de ese día fue que nunca dejaría a Aki sola y mantendré esa promesa.
Narra Aki...
Bien me metí a bañar y salí para que el también tomara una ducha, me puse ropa seca y dejé la mía para que se empezará a secar, estaba tranquilamente con mi celular hasta que alze la mirada y me sonroje al ver su medio cuerpo descubierto, me tape con una almohada pero no tardó en quitarmela de la cara, le dije sin pensarlo que me gusta demasiado pero no podía meterme en su matrimonio, sin pensarlo me dijo que pronto pedirá el divorcio a Sua, me sentí demasiado culpable ya que pude haber arruinado su matrimonio pero me dijo que este problema era de hace un año.
Se acercaba demasiado hacia mi hasta que depósito un beso en la mejilla, sentí muchas cosquillas que empeze a reir al igual que el pero eso fue demasiado lejos por qué luego me lo dió en la cara osea en mi boca, me rendí ante el y lo aleje diciendo que esto no estaba bien, que esto era una infidelidad pero no le tomo mucha importancia que me dijo que me amaba mucho y que era su persona favorita, las luces se apagaron por una descarga eléctrica así dejando a la ciudad sin luz.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Banana fish: Next generation
FanfictionDespués de todo el problema de la droga, nace una nueva esperanza en la vida de eiji, meses después nace gemelos y ahora a ellos les toca eliminar por completo el problema que causó mucho daño antes.