amor a primera vista

154 12 0
                                    

(narra Ashley)

Después de lo que hice, llegó Jenkins junto con el papá de yue para darnos el aviso de que todo lo que hagamos será legalmente, bueno eso es un gran avance pero llegó otra vez Michael y con un ramo de rosas, nadie me había regalado un ramo de rosas, el es el primero que me da algo asi y no me contuve en ponerme roja.

Mi hermano tuvo que estar casi atrás de mi por qué casi me desmayaba con su hermosa sonrisa que dibujo cuando me las entregó y se marchó y como todo padre sobreprotector no le quitaba la mirada hacia el y pues mientras estaba feliz de aquel acto por parte de el.

(Termina la narración de Ashley y empieza la de yue)

Realmente no se que le ve a Michael mi amiga Ashley pero era un buen partido para ella, lastima que Alex se fijó en bones sino sería feliz con el.

Bueno, salí a fumar un cigarrillo cuando una chica de piel casi morena junto a un hombre alto entraron por el callejón y los tuve que seguir pero aquel hombre se dió cuenta de mi presencia y tú e que retirarme para el otro lado del mismo callejón.

Al entrar hacia el otro lado, ese hombre era amigo del padre y madre de Ashley y Aslan, me quedé un poco aliviada pero la chica se acercó y no pude evitar ponerme roja ante eso, trate de salir lo más rápido posible de ahí pero la chica me siguió hasta Chinatown, no me quedo más remedio que llevarla al restaurante chino de mamá.

Le dije que la casa invita, le lleve sopa de medusa con un poco de navo, ella quedó fasinada con la comida y tuve que pagar su comida, caminando de regreso se hizo el silencio pero ella lo rompió con su nombre "me llamo Taboo, ¿Y tú?", No podía dejarla así "me llamo yue", quien diría que aquella persona latina sería el gran amor de mi vida.

(Conversación de blanca con los dos...

-eiji. ~ash. •blanca.)

- cuánto tiempo sin verte, blanca

• después de lo sucedido decidí regresar pero me recompensaron con algo muy lindo...

- tu hija, ¿cierto?

• si, tú sigues igual solo que con coleta y lentes...

- gracias, blanca

~ ¿Cuántos años tienes, anciano?

• te recuerdo que ya no tienes 18 años...

- es cierto, apenas y tienes 33 años, Ash

• tú debes tener 35, ¿Verdad?

- así es, también estoy empezando a volverme anciano

(Los tres se ríen del comentario)

- ¿que te trae por acá?

• Alex, me pidió que los apoyará en esto así que acepte el contrato de el y pará no dejarla sola me la traje...

~ ella tendrá que protegerse sola, blanca

• si lo se, ella ya sabe cómo es esto

- lamento haberlos metido en esto...

• no te preocupes, eiji, ella ya sabe cómo pero gracias por preocuparte.

(Los tres entrar al edificio para hablar a solas)



Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora