Hong Kong...
(Idioma chino)
- señor Lee, el paciente norteamericano acaba de entrar en estado de coma, no sabemos exactamente cuando vaya a despertar, puede que lo haga en días, meses o incluso años, lo sentimos mucho.
* No sé preocupen, pagaré lo que sea pero quiero que lo mantengan vivo al joven americano.
- si señor...
(Idioma ingles)
Quiero reparar mi error que le hice hace meses, lo encontré en la biblioteca central, milagrosamente estaba vivo, lo lleve al hospital y me dijeron que estaba fuera de peligro pero en si perdió mucha sangre, lo que lo mantenía vivo era eiji, realmente lo ama pero siempre sentí muchos celos hacia el que sin darme cuenta le estaba quitando lo más bonito que tenía y ahora quiero reparar ese error que cometí y espero un día me llegará a perdonar.
Le deje el cargo de Chinatown a sing, la pandilla de el se reuso a mezclarse con los chinos y con los negros, ya que me dijeron que estaban esperando a los primogénitos de ellos, ni siquiera les entendía ni un carajo sino que Alex me dijo que eiji había dado a luz a gemelos de Ash, me quedé así, impactado cuando me dijeron eso, al menos tenían una razón por la cual esperar, recordé una vez cuando blanca se fue y diciendo "deja de odiar y aprende de el", tenía razón era mejor aprender amar que guardar ese odio que acumule por tantos años.
Estaba a lado de el y le dije que luchará por despertar para que sea feliz con el y sus hijos, me retire y lo fui a visitar constantemente para que no se sintiera sólo, también me di un tiempo para conocer a alguien que es una persona maravillosa y creo que me daré una oportunidad de aprender amar.
New York...
Yue me dejó toda la carga a mi de Chinatown, cuando conocí a eiji era una persona muy inocente y amable la cual termino gustando su forma de ser, el tiempo paso, lao está muerto por su impulso de matar a Ash la cual falló, me hize a la idea de que nunca iba estar con eiji y me enfoque con el grupo y les dije a su grupo que se unieran a nosotros pero ellos rechazaron la propuesta ya que estaban esperando dos nuevos líderes, no entendía nada y los invite a la ex casa de yut lung, me contaron todo y Alex tenía contacto con el, al menos no me ilusioné demasiado en estar con el.
Sus nombres de ellos se parecían un poco pero de "Aslan", quien se llamaba así, Alex también estaba así de "quien se llamaba así", pero eiji le dijo que no solo se llamaba así sino su nombre real de Ash era Aslan jade, sería un Aslan JR, el nombre de Ashley me agrada mucho para una linda copia de el.
ESTÁS LEYENDO
Banana fish: Next generation
FanfictionDespués de todo el problema de la droga, nace una nueva esperanza en la vida de eiji, meses después nace gemelos y ahora a ellos les toca eliminar por completo el problema que causó mucho daño antes.