Nosotros nos quedamos quietos y arrastrandonos casi para no ser vistos pero un chico alto castaño claro de ojos azules nos vio pero a mí se dirigió más, pensé que le iba hacer algo a mi hermano así que me puse en defensa, claro que hablo luego luego "espera, no les voy hacer nada por qué ustedes son muy especiales para mí que para los otros", no le entendí lo que trataba de decir pero me mostró una foto de papá y Vi que era el mejor amigo de papá y mano derecha, ya no desconfiaba de el.
(Termina la narración)
Mis amigos bones y Kong estaban muy felices de verme después de 17 años después de todo el problema, Alex me dijo que nadie ah querido unirse con los otros, ese día estaba sing, había cambiado mucho desde la última vez que fue a visitarme, eso por qué me abrazo por detrás y me quito los lentes, mi hija me dijo que era su tío sing, gracias a ella supe quién era.
(Narración de hijo gemelo)
Onni-chan estaba contenta de estar con los amigos de mamá, el hijo de mi tío se acercó y siempre casi me pongo nervioso cuando no conozco a nadie, trate de estar tranquilo, era guapo y su nombre era como el 4to Hokage, Minato, no por nada me ví Naruto Shippuden y todos los capitulos completos, me gusta el nombre de el, era dos años menor que nosotros, un chico de trenza me dijo que me parecía a mi mamá cuando tenía 19 años, era igualito, realmente estás iban a ser las mejores vacaciones de la vida.
Nos sentamos en la azotea y nos contaron anécdotas de mamá y papá, ellos decían que eran muy unidos en los peores momentos, antes mamá era el objetivo de todas las personas malas que tuvo papá, realmente no querían que el fuera feliz con mamá, creo que nunca lo entenderé hasta que encuentre la verdad.
Cada que decían algo de ellos dos, mamá se sonrojaba por qué siempre va amar a papá hasta que deje de respirar, creo que debe ser difícil superará la muerte de una persona que amabas con todo tu corazón, siempre nos cuenta todas las aventuras que pasaron con sus amigos y con el tío sunichi ibe, me gustaría crear una máquina del tiempo y viajar como eran ellos dos a nuestra edad.
La abuela dice que cuando era más pequeño me parecía mucho a mamá, no me sorprende a mi hermana y a mi ya que cada vez que nos muestra su album, es exactamente igual a mi y creo que eso es bueno que me parezca a mamá aún que hubiera conocido bien a papá de niño.
(Termina la narración)
ESTÁS LEYENDO
Banana fish: Next generation
FanfictionDespués de todo el problema de la droga, nace una nueva esperanza en la vida de eiji, meses después nace gemelos y ahora a ellos les toca eliminar por completo el problema que causó mucho daño antes.