unas cuantas cosas

410 30 6
                                    

A nosotros nos pidieron que nos mezclaramos con los chinos o con los negros pero ninguno acepto ya que tenemos una razón la cual seguir estando unidos.

Yo sigo teniendo contacto con el después de todo, hace meses nos enteramos de todo, un mes antes de que le dispararán, nos pidió de favor que nunca le dijéramos nada a nuestro jefe, bones y yo no le entendíamos sino que saco un papel del bolsillo del pantalón y nos lo dió a leer, los dos nos quedamos viendo y nos dijo que era imposible pero era un milagro tanto para el que para todos nosotros, el nos tenía mucha confianza y nos confío este secreto.

Pero no todo es color de rosa, un mes después le dispararon pero de milagro fue en otra dirección pero aún si preocupaba su estado, pasaron los meses sin saber nada de él y nos mandó una foto desde mi celular a sus pequeños, la niña se parecía un chingo a él y el niño a eiji, parece fue una fotocopiadora y los copio de ellos.

Los sueños profundos de Ash...

Se ve todo oscuro sin ninguna señal de luz, espera, es a quien me estoy imaginando, ei..., Espera un minuto, el no tiene los ojos verdes y hay una chica a lado de el?, ¿Que está pasando?, Por qué ambos me extienden la mano será acaso que, no es mi imaginación pero veo una linda luz en medio de la oscuridad y ya veo, ¡Es el!, Al fin lo encontré y se ve muy feliz con esos chicos...

Nunca imaginé ser un mapa soltero, en lo personal me dolió mucho cuando me dijeron que murió en aquella biblioteca, mi mundo se volvió triste pero tenía una razón para no darme por vencido, si eran ellos mi motivo de seguir adelante en esta vida cruel, ibe me venía a visitar cuando no trabajaba y pasar un rato con los niños, Ashley le decía io, lo que quería decir es "tío", mientras Aslan le decía "be", por el nombre de ibe-san.

Me mandaron una solicitud de amistad en facebook, para mí sorpresa era yut lung, al principio quería rechazarlo pero lo acepte, me dijo que lo perdonará por todo el mal que nos hizo a Ash y a mi durante ese tiempo, le dije que nunca es tarde para pedir perdón a las personas que una vez hiciste daño, literalmente a través del teléfono estaba casi llorando, realmente estaba muy arrepentido de todo lo que hizo en el pasado.

Me dijo como estaba todo por allá en New York, me alegré que sing haya tomado un poco el control de Chinatown, me dió lastima por el grupo del centro, pensé que se habían separado pero me dijo que eran más unidos que antes, también me contó unas cuantas cosas, me dió gusto poder hablar con yut, creo que aprendió que odiar no te lleva a ningún rumbo.

Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora