¡¡Últimas semanas!!
Habla autora-san, este capítulo es lo que pasa en Corea y solo serán pocas personas que aparecerán, así mismo este casi es un diario escrito por Max lobo...
💵💵💵💵💵💵🇰🇵💵💵💵💵💵💵
Escritura de Max lobo...
Septiembre 12 del 2035...
Varios días antes, Alex me pidió de favor que hablara con Akira y que estuviera como infiltrado en el gobierno coreano pero yo no sabía que en ese lugar estaba yut lung también como infiltrado así que teníamos que hacer como un equipo los tres ya que ponen su confianza con nosotros.
A los dos días me fui a corea para hacer tal trabajo peligroso, llegando al lugar me reuní con Akira ibe, sobrina de mi amigo y yut lung, al principio tenía ganas de golpear a yut pero dijo que piensa ayudarnos a todos para que no se repita los errores del pasado, claro que me quedé sorprendido cuando dijo eso por qué siempre buscaba dañarnos y principalmente a ei-chan y Ash pero ya no tenía esa intención.
Me contó lo que pasó durante 17 años, una cosa no me quedo clara...¿Por qué cuido a Ash?, Bueno dijo que quería reparar el daño que hizo así que cuido de Ash mientras esté estaba en coma, también hablo con ei-chan por que...¡Nadie me dijo que había tenido hijos de Ash, ni siquiera mi esposa!, No los culpó también tenía cosas que hacer así que deje que continuará.
Bueno terminando toda su historia nos pusimos hacer un plan para enviar información sin que se den cuenta, aki sugirió que usemos un código, yut dijo que era más fácil el enigma ya que es discreto y además nadie se da cuenta de lo que enviamos, le mandé mensaje a Alex si se sabía el código enigma, la cual nos dijo que si y que tenía una mini máquina de eso así que nos facilito el plan.
Septiembre 23 del 2035...
Llegué a la oficina del gobierno, me hicieron una entrevista y a base de eso me dieron un trabajo, aki ya estaba trabajando desde hace un año así que me guío por todo el edificio para que me valla acostumbrado. Les dije que solo me pidieron un reporte para la revista "New York Times", me advirtieron que no anotara cosas confidenciales por qué me iba a ir peor y como todo lobo debo esconder muy bien mis intenciones, yut tenía un puesto un poco bajo, era el mensajero de ambas naciones, nunca me cayó bien yut por lo que pasó pero le deseo que le vaya bien en su trabajo ya que los chicos dependen de nosotros y somos su única esperanza para darles la información necesaria.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Banana fish: Next generation
FanfictionDespués de todo el problema de la droga, nace una nueva esperanza en la vida de eiji, meses después nace gemelos y ahora a ellos les toca eliminar por completo el problema que causó mucho daño antes.