los problemas

195 17 0
                                    

Corea del norte...

Secretaria: Señor ministro, nos podría firmar el documento para que vayamos a traer la droga a New York, se requiere...

Señor ministro: con esta droga seremos invencibles, todo el mundo estará enfocado a corea, no lo cree, señorita secretaria?

Secretaria: si...

(Sale de la oficina y hace una llamada rápida al celular de Alex)

Secretaria: *susurrando* Alex, ¿Está el plan para eliminar la sustancia?, Quieren 4 toneladas para diciembre, es todo lo que te puedo decir...

Alex: si, no te preocupes, los chicos ya lo tienen, gracias...

(Cuelga y sigue con su trabajo)

Secretaria: por favor dios, cuida bien de los gemelos callenreese okumura, ellos son nuestra salvación para este peligroso trabajo...también cuida de quienes estén involucrados en esto, te lo suplico... ( Se escurren sus lágrimas)

New York...

Llegué del trabajo, ellos estaban comiendo ramen instantáneo pero lo hicieron en una cacerola grande como para 50 personas pero de puro ramen, era tan grande que ví el contenedor de basura con 20 bolsas de ramen, era justo por qué tenían meses sin comer ramen.

Ella comió pero dos platos y ya, Aslan siguió comiendo, ay algo curioso de el, come mucho pero jamás engorda, su forma de vida no le permite engordar.

Ellos van seguido con los chicos, eso no me preocupa por qué se que ya les dijeron lo que tenían que hacer, me tienen preocupado por qué ellos y los jóvenes son los únicos que tienen que hacer esto, los demás solo estaremos de apoyo, yut y max saben de esto así que el se fue a china y de ahí a corea.

Llegué con mucha hambre y decidí acompañarlos, ella me sirvió un gran bolw de ramen, me sentí Naruto cuando iba a comer al ichiraku con sus amigos, en fin después de todo estuvo rico el preparado, ellos se encargaron de apagar el "anafre" dónde hicieron el ramen.

Alex se veía muy feliz estando cerca de bones, ellos hacían sospechar en muchas cosas, se escuchó un ruido extraño, ellos se asomaron y escucharon un disparo, salieron para ver qué sucedía y vieron a uno de los hombres de sing, antes de que "colgará los tenis", dijo que tuvieran cuidado cuando estén de frente con ellos, no le entendimos y nos dejó, Ashley saco unos guantes de látex y dónde estaba la herida de bala, saco unas pinzas y saco la bala, era de una Smith 35 Magnum, ella dijo que el tenía razón, nos quedamos con la insertidumbre de saber quién fue.

Plática íntima de los hermanos callenreese okumura...

(Estando en la azotea viendo el atardecer...)

- onni-chan tengo una pregunta...

* ¿Que pasa, Aslan?...

- ¿Alguna vez te has preguntado, si papá estuviera vivo, crees que nos apoyarían en esto?...

* Sabes, si papá estuviera con nosotros, creo que nos apoyaría en todo y protegerá a mamá de cualquier peligro, además tú te pareces a mamá (sonrisa burlona)

- tu te pareces a papá, Ash (forma más adorable que encontró Aslan)

Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora