Era casi el tiempo de la navidad, había pasado 4 meses, la gente se me quedaba viendo por que principalmente Ashley no tenía el cabello oscuro y casi estaba prohibido tener color de cabello que no sea negro, los saque a dar la vuelta y ellos estaban felices de ver las luces de la ciudad, ambos estaban felices de ver todo, entramos a varios establecimientos del centro, fuimos a ver el acuario de Osaka y en la noche había un espectáculo de luciérnagas en el bosque.
Los lleve a ver las luciérnagas, me encantaba verlos sonreír con mucha felicidad, tal vez no era malo ser mapa para ellos, cuando eres padre o madre primeriza no es fácil ya que como no puedes entender lo que ellos te dicen es difícil y te entra la desesperación de no poder saber nada, en mi caso ellos eran muy tranquilos, Aslan le encanta dormir mucho, es como su padre y a diferencia de Ashley casi todo el día estaba muy activa.
De pura casualidad estaba yut, me saludo y se quedó viendo a los niños y como mapa sobreprotector estaba casi como gato cuidado, me dijo que quería hablar muy bien conmigo, no le creía en nada ya que nos hizo la vida imposible a mi y a él, acepte y fuimos al lugar más cercano de mi casa.
Me dijo muchas cosas y entre ellas me dijo que ya no pensaba en hacer daño a nadie, lo dijo con mucha sinseridad ya que realmente estaba muy arrepentido de todo lo que hizo tanto a mi como a él, llorando me suplicaba que lo perdonará y como buen samaritano le dije que está a tiempo de arrepentirse.
Pasamos casi dos horas hablando y me dijo que el que Aslan estaba babeando, le dije que salió igual a su padre, muy dormilón y se enoja cuando lo tengo que despertar, mi niña estaba bien atenta en las cosas que hacíamos yut y yo, cada movimiento y palabra miraba y escuchaba con atención.
Me preguntó que fue lo que realmente paso con todo esto, yo le dije que también me había sorprendido cuando me enteré y estaba muy congelado al saber eso y claro que me entró el miedo de decirle que estaba en espera, mi mente voló más allá de las cosas y hacia muchas situaciones imaginarias y que si estaba arrepentido de no haberle dicho la verdad, si lo estoy por que pudo haber Sido feliz y estaría con nosotros en estos momentos pero fui muy egoísta al no decirle nada, ahora debo de ser muy fuerte ya no por mí sino por ellos que apenas están empezando a vivir está vida y que algún día ellos sabrán la verdad, me voltie a verlo y estaba muy contento de saber lo que acabe de decir, el estaba hospedado muy cerca de aquí así que me dejó a mi casa y se fue, creí que no fue mala idea habernos encontrado aquí.
ESTÁS LEYENDO
Banana fish: Next generation
FanfictionDespués de todo el problema de la droga, nace una nueva esperanza en la vida de eiji, meses después nace gemelos y ahora a ellos les toca eliminar por completo el problema que causó mucho daño antes.