el regalo de Mike

33 3 0
                                    

¡¡Últimos días!!

Narra Mike...

Este será un día un poco ajetreado pero valdrá la pena, bueno pues hace dos meses que llegó Ashley a mi vida fue un cambio de 360° por qué hace casi un año me rompieron el corazón cruelmente y perdí la esperanza de volverme a enamorar pero cuando llega ella a la casa de mi madre y me la presento fui muy frío con ella pero conforme va pasando el tiempo ví que no era como las demás chicas sino era única y divertida apresar de mal carácter cuando le hacen algo a su hermano y es normal por qué también me pongo así cuando molestan a Ash y la entiendo cómo hermano mayor.

Le dije a yue que le fuera dando pistas durante el día para la sorpresa y si  suena un poco infantil pero se que será divertido para ella descubrir la sorpresa e incluso hablé con los demás para que me ayudarán así que mientras me daré tiempo para escoger un anillo hermoso como ella y como todo enamorado hace lo posible por hacer sentir a su chica especial y me gusta por qué ella se conforma con cualquier cosa que le regalen pero yo quiero verla siempre feliz.

Se que será demasiada pronto pero estoy seguro que no me arrepentiré después de todo y seguro que su papá estará de acuerdo pero seré cuidadoso con su mamá pero no me importa esperarla el tiempo que sea necesario ya que la amo realmente y si es así aceptaré con mucho gusto.

Narra Ashley...

Yue me dijo que viniera al restaurante, lo que no sabía es que tenía que ir resolviendo cada problema durante el día así que decidí hacerlo ya que también necesitaba despejarme un poco, primero resolví esos famosos acertijos chinos y no fue tan difícil y cuando lo termine me dieron un papel la cual me dijo que no lo tirará por nada del mundo y los demás papeles durante el día por qué era una sorpresa y como buena amiga le hize caso.

Llegué a Harlem con los negro y estaba caín y pues este me dijo que está era la siguiente prueba, hasta donde yo sé que los negros no les gustaban a las personas de piel pálida hasta que llegó mi papá y todo cambio desde entonces, terminé de ahí y fui a las paradas dónde me decían hasta terminar en un elegante restaurant donde estaba Mike esperándome con el final de la sorpresa, todo estaba planeado así que me enseñó una cajita chiquita pero nunca me espere a esto, se puso enfrente de mi y se arrodilló diciendo "¿Te quieren casar conmigo?", Estaba en shock ante la propuesta pero sabía que amaba demasiado a Mike así que acepte pero nunca faltan los chismosos y todos gritaron "¡Felicidades!", Este fue el mejor día de mi vida.

Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora