un flashback

57 4 0
                                    

¡¡Últimas semanas!!

Un día estaba con mi hermano acomodando unas fotos viejas de mamá en el escritorio ya que algunas se iban a exponer en la galería que pudo comprar hace tiempo y Vi una foto antigua de papá, su amigo y mamá en una camioneta vieja y me quedé admirando aquella fotografía de los tres amigos...

Flashback...hace 11 años

*Mira fijamente una foto de papá y mamá*

- mamá...por qué papá no está con nosotros?

• bueno, el tuvo que quedarse en New York por el bien de los tres...

- a veces pienso que para el no le importo...

• por qué dices eso?!, Claro que le importas a tu papá!!...

- por qué no viene a visitarnos??

• Ashly, tu papá siempre te va a querer, no importa que tan lejos estemos siempre te va amar a ti y a tu hermano...

- entonces, cuéntame cómo fue su primer beso!...

*Hace una risita burlona*

- de que te ríes, mami?

• me acordé de una parte...

- eres un pervertido...

• :0

- pero cuéntame mas!...

*Acaricia su suave y amarilla melena*

• cuando seas un poco más grande hablaremos eso otro día...

- entonces, cómo era el tío shorter?

• era nuestro mejor amigo, siempre estuvo con nosotros, te muestro una foto de el...

• esta foto la tomo ibe cuando viajamos con dirección a Los Angeles California, estábamos muy lejos de New York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• esta foto la tomo ibe cuando viajamos con dirección a Los Angeles California, estábamos muy lejos de New York...

- parecía una persona muy alegre...

• en los peores momentos siempre se mantuvo muy firme a su palabra y siempre con optimismo de que un día esto se acabará...

- por qué no está aquí?

• bueno, el cumplió su promesa y tuvo que irse hacia un lugar mejor...

- a dónde se fue?

• bueno eso lo hablaremos con más calma, Ashly...

- como eras tú mamá?

• aunque no lo creas, siempre fui un miedoso pero siempre fui valiente en los peores momentos...

- ah...

• así es...puedes llamar a tu hermano para que comamos?...

- si!...

*Se va y el se queda pensando y mirando la fotografía*

(Si tan solo pudiera regresar el tiempo para evitar todo esto)

*Cierra el álbum y se pone de pie*

° mamá!!!

- traje a mi hermano!!!

• bien, vamos a comer ramen...

° si!!
- si!!

Época moderna...fin de flashback

Al menos se que el tío shorter está en un lugar mejor como lo dijo mamá, mi hermano también admiraba la fotografía que sostenía y dijo que la fuéramos a enmarcar, era una gran idea y además era un buen regalo de navidad, que ya mero se acerca y pronto acabara noviembre.

Papá se acercó y miro la foto y sonrió al ver a su mejor amigo, también le gustó la idea de enmarcar la foto, también le parecía buena idea regalarla en navidad.

Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora