otoño

38 5 0
                                    

¡¡Últimas semanas!!

Tokyo - 2025...

( >Ashley pequé. °aslan pequé. ~ ei-chan. •yut)

> ¡¡¡Hermano mira!!!...

° ¡¡Las hojas caen de los árboles, que lindo!!

~ vayan a jugar pero con cuidado...

+ ¡¡Si!!

*Se acerca yut a la banca donde estaba eiji*

• que curioso, Ashley se parece a Ash...cada día se pone más hermosa no lo crees... Okumura...

~ si lo se yut...nunca me imaginé que vería a mis retoños jugando...cuando era pequeño siempre visualize que tendría una familia a lado de la persona que amaría pero al menos se que en alguna parte nos este cuidando a los tres...

• al menos tuviste una linda infancia que yo...pero creo que no es bueno guardar tanto odio después de todo y claro que perdono a las personas que me hicieron daño alguna vez en mi vida...siendote sincero jamás pensé que llegaría aún punto de mi vida a ser más tranquilo y llevar una vida más relajada...a mis 23 años eh aprendido mucho y creo que en un futuro podré acompañar a mamá...

~ te entiendo yut...al menos cambiaste para bien y en eso debes de estar feliz por qué curaste tu corazón roto por los malos recuerdos y rencores que te estaban acabando por dentro...

• ahora entiendo a Ash por qué te escogió...tienes un gran corazón y siempre ayudas a los demás...te lo agradezco mucho que ahora seamos muy buenos amigos después de todo...

~ y que harás ahora en adelante, yut?...

• no lo se...tal vez entre a trabajar en el gobierno como secretario o algo así por el estilo...no lo se aún...tú sigues trabajando con ibe verdad?

~ si...pero ya conseguí un trabajo bien y me pagan bien mientras ibe sigue recorriendo el mundo y sacando fotografías espectaculares...la más actual fue de Corea del Sur y me encantó...

*Mira su reloj*

• bueno...me tengo que ir sino perderé el vuelo de las 7 de la noche...me dió gusto verte de nuevo y a tus pequeños retoños y por cierto...mándale esto a tu hermana, dile que es un regalo por parte mía...

*Le da el regalo con una nota*

~ le diré que es de su mejor amigo...

• a ella le gusta mucho las peinetas cierto?...

~ si y mucho...

• el regalo de tu mamá se lo enviaré por paquetería por qué es muy grande y un poco pesado así que espero y le guste cuando lo reciba...

~ si... gracias...yut...

Tuve el sueño más lindo, fue uno de mis recuerdos cuando me mudé a la capital, cada día mi barriguita crecía y Ash se preocupa más como si fuera una gripe pero también debo dejarme consentirme por el y eso no están malo al contrario es muy acogedor sentir cuando me abraza y me reparte besos en mi cara, era un buen papá para este angelito.


Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora