infiltrados parte 2

38 4 0
                                    

¡¡Últimos días!!

Manuscrito de Max lobo...

12 Octubre del 2035

Mandamos una importante información con Alex, Akira había viajado a New York por asuntos del gobierno, yut y yo nos quedamos pero encontré unos documentos que decía "proyecto banana", en ese documento revise y me llevo con la sorpresa de que querían a eiji en su poder ya que el sabe lo que realmente es eso, yut decidió ocultar esa hoja y conservarla ya que nos podría ayudar en algo.

También tenían en la mira a sus hijos, Ashley y Aslan, la lista seguia hasta que alguien tocó y comenzaba abrir la puerta, yut se escondió detrás de aquella puerta y la anestesió con una de sus agujas, agarramos las cosas y salimos a toda prisa de ahí y fuimos al depa de Aki, revisamos todo y no solo querían a eiji por lo que sabe sino lo quieren usar como rata de laboratorio y usar a uno de sus hijos como objetivo de el para una demostración, era la cosa más siniestra que estaba leyendo, al final yut mando aquel mensaje hacia Alex para que cuiden un poco más de el.

25 de octubre del 2035

Llegaba la hora de regresar a New York pero se dieron cuenta de que hacía falta un documento importante, la señorita dijo que nadie había entrado en aquella habitación, se quedaron pensativos todos hasta que mandaron al personal revisar las cámaras de seguridad desde ese día, yut y yo nos mirábamos con mirada de terror puro así que me acerque con yut y comenzamos un plan para salir de ahí, entonces nos escabullimos por las rejillas y así salir de ese lugar y como habíamos comprado boletos solo nos dirigimos al aeropuerto lo más rápido posible y salimos del país.

23 de noviembre del 2035

Llevamos varios días en Boston desde que salimos de Corea, no había avisado a nadie, ni siquiera a mi esposa y yut lo mismo pero con su hijo, aki sabía que estábamos en Boston pero prometió no decir nada hasta después, al estar ocultandonos son sentíamos  como criminales en serie, Mike sabía también pero le dije que no dijera nada por ahora así que acepto y me dijo que se casaría con la hija de Ash, me alegre tanto por la noticia y yut estaba un poco amargado pero feliz a la vez.

También nos contó lo que había pasado durante nuestra ausencia, había dos personas "delicadas" entre comillas, me saque de onda y me dijo que se trataba de ei-chan y Aki, ambos estaban en espera y eso nos complicó un poco más pero le entregué el documental que logramos robar de las oficinas así que lo puso en la carpeta de investigación junto con Jenkins y Charlie que estaba de vuelta por esta ocasión, espero y todo salga bien.

Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora