el último problema

40 2 0
                                    

¡Penúltimo capítulo!

Decidí cortarme el cabello para verme un poco más joven como cuando llegue a New York cuando tenía 19 años, Ash entro a nuestro cuarto le recordé cuando era más joven con cabello corto y empezó a llorar por qué siempre me mantuvo en peligro todo el tiempo pero después de todo y que dino ya no existe, tal vez volvió hacer feliz a lado de una buena persona, se seco sus lágrimas y me ayudó recoger todo el cabello que corte.

Yue trajo los trajes de mesero para los dos y para Aslan que era dos tallas más pequeña que el de nosotros, a Ashley le trajo un hermoso vestido de color negro con delineados dorados y una peineta de una flor de loto, a los 5 minutos llega sing con una cara de pocos amigos, me dió un grabador de video y una carta, me dijo que lo guardará ya que es lo más valioso que tiene el y tiene una información importante en el así que le dije que no se preocupe por ello, antes de irse me dijo que me parecía cuando me conoció por primera vez.

Ashley llegó y se arregló para ir a la fiesta, cuando sale de su cuarto nos pregunta que como se veía para el evento, se parecía mucho a Ash cuando lo fuimos a ayudar igual a un evento haciendo terrorismo ahí mismo, nos pusimos los trajes y nosotros salimos primero para empezar a recibir a los invitados.

Narra Ashley...

Mike llegó por mi a las 8 de la noche, íbamos con mucho tiempo pero Korra nos pidió que a las 8:30 nos presentaría como su consejera y mano derecha de ella, llegando ahí nos sentamos en la mesa donde estaba Korra y yue pero sentí que alguien me observaba así que le dije a Mike que tuviera cuidado, nos sirvieron de cenar y un señor alto me invitó a salir a bailar la cual acepte.

Me lleva al centro de la pista de baile pero no era esa la excusa sino sabía quién era yo...

(• Hua Kim. + Ashley)

• Ashley callenreese Okumura, cierto?

+ Cómo sabe mi nombre?

• tengo contactos que saben de las personas así que no me sorprende que era cierto lo que decían de usted, señorita...

+ Cómo que cosas?

• lo hermosa que se parece a su padre...una belleza salvaje como su padre y madre...

+ No sé de qué me habla, ni siquiera lo conozco...

• me gustaría invitarle una copa después de la fiesta, acepta?

*Termina la música*

+ No gracias, tengo pareja pero de todas maneras gracias por la invitación, señor...

A las afueras del hotel...narra Alex

Todo iba con forme al plan pero me dió curiosidad por el señor que invito a bailar a Ashley, así que llame a Max para que nos dijera cómo era ese tal ministro, nos dijo que era alto, color pálido de lentes, rápidamente lo teníamos en la mira por qué el saco a bailar a Ashley y le preguntaba muchas cosas pero ¿Cómo sabía sobre su nombre y padres?, Así que esperamos la señal para que los chicos entrarán hacer un terrorismo.

Korra tomo el micrófono y empezó a dar su discurso y menciono a yue y Ashley para su mano derecha y consejera, cuando dijo "disfruten" ahí dimos la señal para hacer el terrorismo pero no sabíamos que a quien se llevaron primero fue a ella y tuvimos que seguir la camioneta negra, blanca le disparaba a la camioneta pero aún así siguieron avanzando hasta...

Continuará...

Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora