un dia con Ash lynx :)

74 5 0
                                    

¡¡Últimas semanas!!

Narra Ash...

Empezaba mi día normal, eiji siempre se levanta temprano pero como hoy es un día especial quise levantarme temprano, con una linda voz sarcástica me dijo "ya se despertó el bello durmiente...", Cómo recompensa ante ese cumplido le di un Kiss, me alisté para salir a comprar el regalo para el.

Durante mi trayecto en las joyerías de New York, habían anillos que no me convencían, al menos Alex guardo dinero que era casi 12 mil millones de dólares pero solo tome lo necesario y claro que le tuve que avisar, mi objetivo era comprar un anillo hermoso como el, decidí tomarme un descanso en un Starbucks mientras pensaba con claridad lo que tenía que decir cuando abra la cajita con el anillo que le compraría, si quiero ser padre completo debo cumplir con lo más sagrado y después a disfrutar con mi familia hermosa que tengo.

Me tope con mi niña hermosa en una tienda de ropa para bebe, casi me da el infarto cuando la ví salir de ahí con Mike muy felices pero ellos se fijaron que estaba ahí en el Starbucks y no dudaron en venir donde estaba sentado, me quedé mirando fijamente la bolsa de regalo y empezaba sacar un aura asesina que mi hija me dijo que era un regalo para mamá, eso me tranquilizó y ella me dijo que por qué estaba aquí, le dije que estaba buscando algo importante la cual su mirada parecía la de el cuando tramaba algo así que le dije que era una sorpresa para mamá, estuvimos solo 15 minutos y me retire del lugar pero ellos se quedaron en el lugar y siguió mi búsqueda por el hermoso anillo de compromiso.

Camine por horas por la calle hasta que llegue  a la joyería wempe que se encontraba en 700 fifth Avenue y 55th street, era una de las mejores de New York, al entrar el personal muy atento y les dije que necesitaba un anillo de compromiso, la señorita muy amable me llevo al apartado de anillos y todos era jodidamente hermosos que no sabía por cual ir hasta que ví el anillo perfecto.

Estaba hecho de plata pura con minidiamantes que adornaba al rededor del anillo, era perfecto y además combinaba con el brillo de sus ojos, su costo era de 3 mil dólares la cual tome solamente 4 mil dólares así que no espere más y lo compré.

Regrese al depa y estaba el tomando un té verde, su favorito por cierto aunque su sabor era amargo pero no importa, casi todo el día me quedé con el hasta que empezó a temblar de frío y le dije que nos sentaramos en la sala y una de las canciones favoritas de el empezó a sonar en la radio y todo lo demás ya lo saben :).

Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora