¡¡Últimos días!!
Narra Ashley...
Los días están contados y nosotros estamos listos para lo que venga pero para sing no lo es, cada día se preocupa demasiado por su hijo, mi mamá pero principalmente por Aki el gran amor de su vida, me acerque por lo preocupada que estaba por el y me dijo que lo perdonará por mentirme y por mentirnos, no sabía de qué estaba hablando y me contó...
(- Ashley > sing)
- de que estás hablando??
> En el pasado le menti a él...
- no te entiendo??
> Le menti a tu mamá... cuando tenía 15 años, tu mamá me hizo entregarle una carta a tu papá ya que tenía varios días que no lo veía y estaba preocupado por el...fui a buscarlo por todas partes hasta que lo encontré en la biblioteca pública y le dije que estaba a tiempo de cambiar de opinión y que por lo menos se fuera a despedirlo bien, me dijo que así estaría bien, tras escuchar eso le dije que era una pedazo de idiota y me fui corriendo con una mentira... llegando al aeropuerto le grité a tu mamá y le dije que el estaría feliz de verlo de nuevo e hize que se ilusionara demasiado y afirmando que regresaría pero al mentirle me menti a mi mismo y para que...8 horas pasaron y me llegó a enterar que mi hermano había muerto junto con el...
*Se escurren sus lágrimas*
- sing...
> Mi segunda mentira fue no decirle francamente a Sua que ya no la amaba y que la iba a cambiar por Aki y nunca la ame por qué había nacido un nuevo amor y claro que me arrepiento de no haberla esperado más tiempo...y la tercera mentira es que te iba a adoptar...
-¿Que cosa?...
> Antes de que me des la bofetada de la vida...eiji estuvo de perderte en el tribunal y yo le prometí que te iba a poner mis apellidos para ser chinamericana legalmente la cual me alegro mucho que pasó eso pero...
- lo recuerdo perfectamente pero mi mamá le dijo a max que estuviera listo por si llegábamos a eso...
> Si pero negocie con el para poder criarte con nosotros pero aún así de verdad perdóname por tomar aquel derecho que no me correspondía sino a tus verdaderos padres y al igual que tú hermano Aslan...no sé si llegaré al "Hall of the fame" con los demás por mis acciones pero al menos tengo tiempo de arrepentirme por si me llegara a pasar algo...
- eso tienes razón...
> Quiero pedirte un favor...
- dime...
*Sopla el viento*
> Si algo me llegará a suceder...¿Cuidarás de Aki y mi hijo?...
- por supuesto, daría mi vida por ella y más por el pequeño...
> ¿Lo prometes?
- claro sin dudarlo, nosotros estaremos para ella cuando sea necesario...
> Gracias... Ashley...
ESTÁS LEYENDO
Banana fish: Next generation
FanfictionDespués de todo el problema de la droga, nace una nueva esperanza en la vida de eiji, meses después nace gemelos y ahora a ellos les toca eliminar por completo el problema que causó mucho daño antes.