Otro sueño de Ashley...
Estaba en un espacio de color rosa con morado y azul, después de conocer a shorter tuve este sueño, una mujer de cabellos largos rubia y de ojos verdes estaba ahí, estaba adornado su cabello de hermosas girasoles y aquel collar de jade que me dió Jim, sonreía sin motivos hasta que me dijo que le daba tanto gusto en verme, me di cuenta de que aquella mujer era mi abuela, era demasiado hermosa.
Me senté a su lado y le pregunté cómo conoció a Jim...
(-dorothy. ~ashley.)
- bueno, en aquellos tiempos era una casi una vagabunda ya que andaba con puros hipis y además me salí de mi casa por razones familiares así que decidí viajar por mi cuenta y haber si conseguía suerte en algún lugar...
~ entonces llegaste a cape cod, ¿Cierto?...
- así es mi linda niña, llegue a ese bar y conocí a Jim y a su primer hijo, Griffin tenía como unos 16 años y Jim tenía 29 años, era una chamaca cuando lo conocí...
~¿Cómo cuántos años tenías?
- 15 años aproximadamente, el era muy guapo a su edad se veía un poco joven, entonces llegué a ese bar, realmente no era tan seco como en la actualidad...
~ sigue, abue..
- conforme iba pasando el tiempo, me enamoré perdidamente de él y quedé embarazada de mi hermoso Aslan...
~¿Que fue lo que realmente te paso, abue?...
- realmente me sentí contenta pero sabía que me drogaba así que decidí no hacerlo en los meses de embarazo, cuando nació mi amanecer le dije a Jim que jamás abandonará a nuestro hijo, meses estuve viva pero sentí que mi hora llego así que deje el collar que traes puesto a un lado de mi bebé y falleci al otro día...
~ ¡Ahora entiendo el nombre de Aslan jade, fue la inspiración de ver el jade al amanecer, claro!
- así es mi niña...
~ pero ¿Por qué fue duro Jim conmigo?
- tu le recordaste cuando era joven, tu cara así era la mía, creo que reencarne en ti...
~ yo...
- escuchame, se que están pasando por momentos horribles por esa droga que los mantienen preocupados y se cómo va a terminar esto, todo se solucionará pero alguien va a aprender la vida así que tienes que ser fuerte cuando llegue ese momento...
~ pero ¿Quien va a morir?
- no puedo decírtelo pero prepárate para cuando llegue ese día...
~ pero...
- ah y espera una hermosa noticia que les llenará el alma de alegría a ti y a tu hermano que por cierto se parece mucho a tu mamá, de verdad me hubiera gustado conocerlo pero ni modos...
~ lo se, bueno me tengo que ir, tengo que regresar a la vida de nuevo...
- fue un gusto hablar contigo, mi hermosa Ashley y cuida bien a tu mamá y a mi hijo que tantas locuras ah hecho pero aún así lo quiero...
~ gracias abue, espero verte pronto
- adiós, mi linda niña...
ESTÁS LEYENDO
Banana fish: Next generation
FanfictionDespués de todo el problema de la droga, nace una nueva esperanza en la vida de eiji, meses después nace gemelos y ahora a ellos les toca eliminar por completo el problema que causó mucho daño antes.