primaria

186 18 0
                                    

Ashley estaba muy emocionada por qué era su primer día de clases en la escuela primaria, Aslan casi estaba apunto de llorar pero le dije que siempre los voy a esperar con los abrazos abiertos, su hermana le dijo que le compraría una paleta de sandía y así se alegró, mi mamá me dijo que se parecía a mí cuando iba a la primaria, su abuela les dió unos dulces y los llevo al camión de la escuela y se despidió de ellos, yo salí a trabajar para un nuevo proyecto que dentro de varios años me mandarían de nuevo a los Estados Unidos.

(Narración de hija gemela Ashley)

Mi hermanito me dijo que no me separara de el, le dije que siempre iba a estar a su lado, me abrazo por qué tenía miedo y yo le di mucha confianza.

Llegamos a la escuela y la maestra nos recibió con mucha alegría, todos los niños se nos quedaban viendo por que yo era de diferente color de cabello y ojos, a mi hermano solo por los ojos verdes, creí que nos iban a rechazar pero se juntaron las niñas por qué les parecía muy lindo mi cabello, pensaron que era americana pero les dije que era japonesa solo que manejo dos idiomas, hice muchas amigas y amigos por ser muy sociable y divertida al igual que mi hermano.

Me dijeron que era muy bonito mi nombre, les dije que mamá se inspiró en el nombre de papá, me dijeron que ¿Por qué el de mi hermano es otro?, Les dije que papá tenía dos nombres u es por esa la razón, mamá nos habla mucho de papá y las aventuras que vivió junto a el.

Lo que le prometí a mi Otōto que le compraría una paleta de sandía y se la compre, a decir verdad no era malo ser diferente por qué sería aburrido ser como las mismas personas y eso no está bien, creo que así está mejor por que compartes muchas cosas.

Llegamos de la escuela, mamá y abuela nos estaban esperando, mamá hizo mitsu ramen con una rebanada de croqueta de pescado en forma de espiral, mi hermano no le gusta el natto, sabe muy rico pero a él no es tan fan del natto al igual que con las calabazas, el saco las cosas que no le gustan a mi papá, yo le saque las cosas que tanto les gusta a mamá, mamá dice que el tío Griffin siempre cuido de papá cuando era pequeño como nosotros by nuca se separó como lo hace el.

Es interesante saber más sobre las historias de papá y mamá pero el dice que cuando tengamos un poco más de edad nos contaría todo lo que ellos vivieron cuando tenía 19 años, creo que no hay prisa para saber, por qué algún día sobria toda la verdad.

Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora