todo hermoso - especial N°4

48 6 0
                                    

¡¡Últimas semanas!!

Les habla autora-san, está ocasión será un especial muy lindo ya que contaré lo que hubiera pasado desde el inicio de este libro y lo que hubiera Sido de ellos en el futuro y algunos fallecidos estarán aquí por única vez, por cierto gracias a su apoyo...

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🕊️🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Narra eiji...

Estaba apunto de irme de aquí, me sentía culpable por no decirle a la cara a Ash sobre esto, fueron Alex bones y Kong junto con sing a despedirse de mi, sino antes darme un peluche de cocodrilo y un ramo de flores para que no me sintiera triste, en la carta decía que aunque no estuviera con el, mi alma si pero creo que me escucho dios por qué justo cuando nos dirigíamos para el avión, escuché mi nombre y con la esperanza voltie si era el y ¡Si era el!, Quise levantarme de la silla de ruedas pero me dijo que no lo hiciera.

Dijo que cuando leyó la carta tenía que venir aquí, estaba muy feliz de saber de aquella noticia y no dudo en decirme que si quería casarme con el, mis lágrimas no dejaron de salir y tuve que cancelar el vuelo, ibe regreso a Tokyo para decirle a mis padres sobre esto, pasaron tres meses y nos casamos en cape cod y con el dinero compro una casa en Los Angeles California, así estuve hasta que entre en labor de parto, estaba muy nervioso por qué conocería a su hijo pero preocupado por lo que fuera a pasar.

Fue una sorpresa para ambos por qué eran dos bebés, mi familia estaba afuera en la sala de espera y les dijeron que todo salió bien, Ash cargaba a Aslan y yo a Ashley hasta que entraron mis familiares e ibe con la camara para tomar el momento conmovedor que casi lo hacíamos llorar de alegría, logro graduarse como programador de sistemas, yo como fotógrafo y trabaje junto con ibe en su estudio que había comprado hace tiempo.

Vendimos la casa y nos mudamos a Japón para comprar otra casa en el centro de Tokyo, eramos una hermosa familia unida desde hace tiempo, después de Ashley y Aslan, nació la pequeña Sakura y después Hachiko, los chicos se quedaron en New York y sing se casó con Aki y nació el pequeño sing, yut trabajaba para el gobierno chino de Hong Kong.

Alex se quedó con bones como jefes y todo lo demás es historia ya que nadie sabía nada y además nosotros hicimos que esto se acabará gracias a la esperanza que teníamos, shorter era maestro de física y Skipper era abogado, nuestra vida no ah Sido facil pero siempre podemos contar con las personas que te rodean.

Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora