¡¡Últimos dias!!
Korra llegó a tiempo para nuestra reunión de pandillas, había arreglado y apartado un salón de hotel para la ceremonia donde yo y yue íbamos estar infiltradas como invitadas especiales de la sra Korra, unos se vestirán de meseros y otros esperan afuera para que puedan seguir la camioneta.
El plan era el siguiente:
1.- yue y yo nos vestirán con ropa tradicional China para no ser descubiertas de ahí nos dirigimos al salón donde nos esperará los demás invitados.
2.- nos recibirá Korra como sus invitadas especiales y claro no habrá alguien que me invite a tomar una copa y charlar, en ese momento tal vez el ministro que esté ahí iniciara una plática un poco seria.
3.- los chicos serán los meseros, ellos estarán al pendiente de todo mientras los de afuera esperan indicaciones de yue para seguir la camioneta donde vaya esa persona.
4.- cuando empieze el atentado contra el, se irá del lugar para dirigirse con la avioneta y todo lo demás se hará con forme lo habíamos planeado desde hace dos meses.
A sing lo vimos muy distraído, se puso de pie y salió por un rato pero me dejó con la preocupación así que lo deje que tomara aire por el momento, dicen que eso ayuda mucho para el estrés.
Narra sing...
Salí un momento y me puse a pensar y hacerme muchas situaciones imaginarias pero lo que me preocupaba era ella, tenía una hoja y un lapicero y empeze a escribir una carta, de verdad no quería llegar a esto pero quién sabe lo que pueda pasar más adelante así que lo mejor será que sería un mini testamento hacia Aki.
Mi hijo se acercó y me dijo que es lo que estaba pasando conmigo, le dije "prométeme que le entregaras esto si algo me llegará a suceder más adelante", su cara era de confusión pero le dije que como veo la situación habrá alguien que caerá así que en dado caso que fuese yo, Minato le dará la carta a Aki para que la leyera cuántas veces sea y si está mi hijo le dirá todo lo que hay escrito en esa hoja de papel que no vale para nada pero para ella Valera más que el oro de 24 kilates.
Entonces cayó la noche y literalmente tenía mi mente en otro mundo por qué no sabia donde dirigirme así que caminaba sin ningún rumbo hasta que alze la mirada y me di cuenta que estaba en el mirador pero no podía dejar de pensar en eso pero se que estaré ahí para ellos y siento que no durare mucho tiempo aquí en la tierra por la pinta que lleva a esto.
ESTÁS LEYENDO
Banana fish: Next generation
FanfictionDespués de todo el problema de la droga, nace una nueva esperanza en la vida de eiji, meses después nace gemelos y ahora a ellos les toca eliminar por completo el problema que causó mucho daño antes.