Cómo les dije la otra vez, me hize la idea de dejar de pensar en eiji pero realmente es difícil ya que desde que lo conocí me gustó mucho tanto su forma de ser que en otra cosa, realmente no puedo dejar de pensar por qué lo amo y no me importa que sea mucho mayor que yo, no descansaría hasta verlo completamente feliz de nuevo.
Lo se soy apenas un mocoso que no sabe nada pero estaba dispuesto a todo con tal de verlo sonreír de nuevo, me partió el corazón cuando me enteré que había tenido gemelos con Ash, estaba muerto por dentro pero se que tiene una parte de el en aquellos pequeños que nacieron de un buen ser humano como eiji, se que estaba muy feliz en Japón y eso me hizo entender que lo que tenía era solo una pequeña obsesión con tenerlo a mi lado.
Pasaron seis meses y por parte del destino, choque con una linda mujer latina que vivía en un barrio, en ese barrio vivían los latinos, no se conocía mucho sobre eso pero para mí sorpresa era líder de un grupo que les llamaban "los pitufos", me puse a investigar más si son o no enemigos, ellos estaban dispuestos a colaborar con nosotros y con los negros, me estoy saliendo del tema lo siento, ella se llama Sua Vázquez, me dijo que era japomex y que se vinieron a vivir aquí por mejorar la vida, ella se parecía un poco a él pero en si era muy pero demasiado bonita y simpática, me cayó bien al principio pero comenzó a nacer dentro de mi un nuevo amor, al menos tenía la misma edad que yo, 15 años y se que vamos a tener algo más que solo amistad.
Cómo se estrecho más nuestra amistad, ella decidió como líder unirse con nosotros, su grupo era mixto, a qué me refiero a que eran mujeres y hombre trabajando juntos como un equipo, las chicas tenían alrededor de 14 a 17 años al igual que los hombres, eran puros latinos, algunos de Venezuela, Colombia, México, el salvador y puerto rico, a mi no me pareció nada mal que los chinos y negros convivan con los latinos y aparte ellos tiene mucha mejor experiencia en armas de alto, bajo, tipo y clasificación de estos que nosotros, ellos sabían muy bien dónde eran los puntos estratégicos para ya sea un enfrentamiento entre pandillas o para un tiroteo al aire libre.
Todos conformamos un solo grupo pero con sus respectivos líderes, los chinos se llevaron de maravilla con los latinos pero los negros les costó un poco adaptarse con ellos ya que están a costumbrados estar en un solo grupo, caín, Sua y yo convivíamos para darles el ejemplo de que no todos son enemigos, Sua me preguntó por el grupo de centro y le dije que estaban en espera de sus nuevos líderes, con eso no se metió más al asunto.
ESTÁS LEYENDO
Banana fish: Next generation
FanfictionDespués de todo el problema de la droga, nace una nueva esperanza en la vida de eiji, meses después nace gemelos y ahora a ellos les toca eliminar por completo el problema que causó mucho daño antes.