Hong Kong...
Estaba quedándome dormido sino que el empezó a mover la mano y empezaba abrir los ojos, llamé al médico para ver su estado, había salido del coma que entró desde hace 17 años, empezaba a mirar todos lados y me vio estaba respirando muy rápido y me dijo "¿Que haces aquí, serpiente venenosa?", Le dije que no tenía pensado hacerle nada, eso lo hizo calmarse un poco, le conté todo lo que había pasado durante su ausencia, me preguntó que cómo estaba eiji, le dije que estaba bien, me dijo que que pasó con su hijo que el esperaba, le dije que no fue uno sino dos, eran pareja, empezó a sacar la sonrisa más pura y empezaba a llorar por no haber estado con el durante todo este tiempo, entre susurros dijo "ahora tengo una familia con la persona que más amo en este mundo", recibí el primer abrazo de el, fue muy cálido y sincero, me dió las gracias por cuidar de el y eiji, al menos no perdió la memoria durante estos años.
El doctor dijo que dentro de dos semanas saldría del hospital, eso le dió gusto por qué podrá volver a New York y sacar un pasaporte y visa para irse con el a Japón, no le tocaba todavía dejar este mundo, tuvo más suerte el que lao, me dijo que Ash lynx había muerto pero Aslan jade nació de nuevo, realmente no sabía que se llamaba así, recordé a Aslan JR, hijo varón de eiji, ahora entendí el nombre de Aslan Jade, por el, era bonito por cierto.
New York...
Ashley empezó a dolerle la cabeza, me preocupe un poco por qué nunca le había dolido así como ahorita, me dijo que no me preocupará, realmente se le pasó de momento, también le pasó a Aslan, ambos empezaban con ese misterioso dolor, si uno se sentía mal, al otro también, eran espejos ellos dos y como mamá me preocupa ellos pero después de 5 minutos se les pasó ese malestar.
Llegamos a los cuartos y volví a ver el cuarto que compartía con el, incluso el departamento era mío, lo puso a mi nombre no se porque pero la puso a mi nombre, los tres nos fuimos a aquel departamento, estaba como quedó hace años, una cama para ellos dos y me fui al otro cuarto, ellos como hermanos estaban jugando "súper smash bro" con la play del cuarto, ella era una experta en jugar con consolas de videojuegos, Aslan solo con el Xbox 360, son unos gamers.
..."Estaré bien, siempre te voy a esperar"...
..."Quédate conmigo, solo por este tiempo"...
Cada noche recordaba las frases que el y yo decíamos, hoy salí hacer mi trabajo, deje a los chicos con los otros para que no se aburrieran en el departamento, ellos estarán bien.
(Termina la corta narración de eiji)
ESTÁS LEYENDO
Banana fish: Next generation
FanfictionDespués de todo el problema de la droga, nace una nueva esperanza en la vida de eiji, meses después nace gemelos y ahora a ellos les toca eliminar por completo el problema que causó mucho daño antes.