el plan

30 2 0
                                    

¡¡Últimos 4 capitulos!!

Habla autora-san, apartir de aquí se acerca el final de este fanfic, estoy muy agradecida por entrar a sus vidas está historia y recuerden prepararse con los pañuelos, si quieres aparecer en el final del libro solo envía un comentario y estarás ahí, bueno continuemos...

Narra Ashley...

Esta todo listo para dar el golpe seguro, yue se preocupa demasiado por sus padres al igual que yo con mamá, papá y mi hermano, literalmente estamos muy estresados por lo que pueda pasar más adelante, Korra logro apartar el salón de eventos de aquel hotel, Mike me llevo a ver a Max ya que se robaron un documento que no debieron pero nos iba a servir de algo.

Bueno llegue a Boston, me dieron el documento que se robaron y vaya sorpresa que me lleve, ellos no solo querían la droga sino también a mamá para experimentar y modificar los cambios así que Mike mando la orden que oficiales vaya a cuidar el departamento con dos guardaespaldas en la puerta y que solo las personas autorizadas entrarán pero era demasiado así que le dije que solo hicieran un paseo por el edificio y solo uno en la puerta, está bien que se preocupe por mis padres pero sabía que mi papá no era fácil de manipular así que solo dió esa orden que le propuse.

Nos quedamos unas cuantas horas y salí de la habitación pero no me quería imaginar a mamá sufriendo y pidiendo la muerte el mismo por qué no lo soportaría ni siquiera papá soportaría la muerte de la persona que más ama en este cruel mundo, Mike se acercó por qué sabía que estaba sufriendo por lo que leí, tantos años de felicidad con mi hermano y mamá y actualmente a papá para que, todo por un secuestró y experimentación de la misma, estaba dispuesta a dar mi vida por la de mi madre y todas las personas que más quiero.

Entonces Mike se acercó pero quiso dejarme a solas por un rato, Max salió casi al minuto y me dijo que lo entendía perfectamente este sentimiento, le pregunté que por qué, bueno me contó la historia de un amigo que fue con el a la guerra, escribía siempre poemas y cartas para su hermano menor que vivía en una casa de cape cod, un día enloqueció que casi mata a todos sus compañeros pero en ése momento no sabían de nada hasta años después, le pregunté que cómo se llamaba su mejor amigo, tristemente me dijo "Griffin callenreese", estaba contando la historia de mi tío que una vez mamá me contó acerca de el, me dijo que tenía un hermano muy pequeño de nombre Aslan jade, Max contaba la historia con un semblante triste y me dijo que no permitiera que le pase nada a mamá y eso es lo que voy hacer en adelante.

Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora