more than a man

39 6 0
                                    

¡¡Últimas semanas!!

Narra Ash...

Estaba en la cocina y recordé una canción de Luka Graham y era "7 years", esa canción me entristece mucho por qué narra toda una vida con una melodía triste y siempre la escuchaba cuando se fue mi hermano y después paso lo que tenía que pasar hasta que encontré mi razón de vivir...si lo encontré justo cuando estaba por el camino oscuro de todo esto.

Llega mi hijo a la cocina pero cantaba una famosa canción de los Bee Gees "more than a woman" esa canción la llegué a escuchar cuando tenía 10 años, blanca estaba leyendo un libro y  en la grabadora puse una memoria USB que encontré por ahí y estaba esa canción y para mí era una verdadera joya musical ya que ellos eran famosos y más por la película de "fiebre de sábado por la noche" y era una de mis películas favoritas y en pleno 2035 quien va a poner esa película, nadie ya que las nuevas generaciones no entenderían lo que era divertirse en una discoteca con esas canciones y bailando a lado de tu enamorada.

Un día el y yo nos encontramos en la sala de este departamento cuando éramos más jóvenes, busque en Youtube aquella canción y le dije que si quería bailar conmigo y extendí mi mano, accedió ante eso con una sonrisa, nos pusimos a bailar y sacaba los pasos de aquella película y era el ambiente perfecto que hacíamos el y yo, le pregunté a Aslan de dónde había escuchado esa canción y me dijo que no la había escuchado antes y solo se le vino a la cabeza esa melodía.

Entonces le pedí a Alexa que pusiera esa canción, los dos la estábamos disfrutando a lo máximo ya que para el es una hermosa canción pero no sabía de quién era y le dije que era de tal grupo, apareció eiji con una cobija encima, en la madrugada se puso hacer su trabajo pero el sueño lo dominaba más y para ser un poco mas exactos eran como las 3:30 de la madrugada y seguia haciendo sus deberes, me acerque diciéndole que se acueste y que yo terminaría su trabajo, casi con un puchero me dijo que era para al rato y tomaba Macha, le dije que si seguía así podría enfermarse y aparte desvelarse a estas horas de la madrugada le podría hacerle daño al bebé.

Tras escuchar eso se levantó pero cuando se levanta se dejó caer y estaba casi roncando del cansancio que traía encima, lo cargue y me lo lleve a que durmiera y terminé muy rápido su trabajo, se que el siempre cumple con sus trabajos pero a veces necesita descansar por el bien de ambos, el es una persona de admirar ya que hace lo posible por terminar a tiempo.

Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora