un hermoso encuentro

219 20 0
                                    

(narración de Ash)

Salí del hospital, yut estaba por irse a Corea del Norte, el me dió un pasaporte y visa para regresar a New York, por lo que me dijo que ellos estaban ahí así que estaba ansioso de conocer a mis hijos que por tanto tiempo no los pude ver crecer y a...la persona que cambio mi vida y que es ahora el gran amor que tengo, quería ver a eiji cuánto antes para decirle lo que realmente pasó durante 17 años sin mi.

No sé cuánto tiempo pasó pero por fin llegué a New York, esta muy cambiado, las personas empezaban a interactuar con robots, creía que las pandillas se habían extinto por el gran cambio en la tecnología pero no es así, recorrí las calles donde el y yo la pasamos ocultandonos de los mafiosos, mire el edificio donde estaba nuestro apartamento que compre, dónde tuvimos aquel encuentro carnal por amor.

Pase por Chinatown, el Chang dai ya no era el mismo que conocía, al menos estaba Nadia pero ahora con Charlie quién era mesero, de policía paso a mesero pero quién soy yo para juzgar, también lo habría hecho con eiji.

Decidí ir a ver a la pandilla, casi entrando una chica se percató de mi presencia, un chico que estaba con ella le dijo señalandome dónde estaba, ella se voltea y se acercó para verme mejor, era una chica que se parecía mucho a mi y el chico a eiji pero un poco alto, supuse que ellos eran los nuevos integrantes de la pandilla pero ella me observaba y se dió cuenta de que era su papá, ella me dijo con voz baja... - ¿Papá?-,  me di cuenta que era ella, mi hermosa hija Ashley, sin dudarlo me abrazo muy fuerte y empezó a llorar, yo tampoco me contuve que termine llorando junto con ella.

El chico salió corriendo para avisarle a la pandilla que había regresado, salieron todos y me dió gusto verlos de nuevo y a lo lejos ví a "la madre de mis hijos" bajando las escaleras del edificio, era el sin duda, mi hermoso eiji de quién me había enamorado de él hace mucho tiempo hasta el día de hoy.

El me vio y no dudo en salí corriendo hacia mis brazos, había cambiado mucho, su cabello era más largo y sedoso y usaba lentes, ante ese abrazo me tumbó al piso y me dió un beso...

- no sabes lo feliz que estoy, creí que estabas muerto, esto no es un sueño, eres tú - respondió eiji

- ahora seremos la familia que siempre soñaste, amor

Me dijo que ella era la mayor, el menor se llamaba como yo, Aslan jade pero los registro como Ashley callenreese Okumura y Aslan jade callenreese Okumura, ambos con nuestros apellidos la cual se escuchaba muy lindo, valió la pena de haber sobrevivido ante esa herida que me hizo lao en la biblioteca pública.

Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora