la primera vez - especial N°1

283 21 2
                                    

(aquí es una escena eliminada por parte mía, al principio quería ponerla pero este sería como un especial para ustedes, advertencia...este capitulo contiene Yaoi, tal vez no lo haga así casi hard pero dejen volar su imaginación así que lo disfruten)

Hacia mucho frio y principalmente en la recamara ya que casi entra frío de afuera, Ash había traído café para los dos, estaba mirando la ventana y veía mucho las calles y las personas que pasaban, ese día estaba muy pensativo pero no sé que estaba pensando pero el tiene la costumbre de abrazarme por detrás, yo sentía raro por qué casi no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas.

Bueno, entre susurros me dijo que yo le gustaba de otra manera, era un poco más joven y no tenía experiencia en esto pero el término robándose mi corazón con solo te tenerlo a mi lado sin ninguna excusa de ambos, tenía una sensación extraña por qué me empezó a doler mi cuello por qué me había mordido pero al momento de que me voltie para decirle que por qué, me plantó un beso, uni necesitaba del otro, emocional y física pero llegamos a un punto en el que ya no resistimos más y entramos en calor.

Estaba un poco asustado por qué nunca en mi vida lo había experimentado pero el me dijo que no haría una cosa así por qué no quería lastimarme, le dije que nunca me sentiría así y que sería capaz de todo, con su boca me empezó a quitar las prendas y yo con mis manos la de el, el admiraba mucho cada parte de mi, me pidió permiso de que entrara, casi alzando la voz le dije que no se preocupara por mi que iba a estar bien.

Se sentía demasiado bien pero a la vez un poco doloroso ya que nunca había tenido un acto sexual así como está, en cada asalto me avisaba pero estaba en mi mundo que ni le prestaba atención en lo que decía, era un experto haciendo esto que literalmente ni sabía cómo me llamaba, esa noche le entregué lo más sagrado que tenía yo, deje de ser virgen y nos valió que los vecinos escucharán todo lo que hacíamos.

Siempre quise decirle cuánto lo amaba pero está fue una ocasión muy pero demasiado especial para decirle "te amo", el líquido blanco se sentía tan bien que a veces ni yo me la creía a estás alturas, realmente el y yo nos entregamos en cuerpo y alma uno para el otro.

El me hizo una pregunta, ¿Algún día te imaginarias tu vida sin mi?, Fue lo que pregunto pero de manera dudosa, le dije que no me imaginaria su muerte y mucho menos una vida sin el, me dijo que no iba haber aquello llamado "muerte", me lo prometió que siempre estaría a mi lado sin importar lo que pasara, me quedé con la duda ante eso pero siempre le voy a creer por qué lo amo.

Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora