una plática agradable

207 18 6
                                    

Lo invite a pasar y le servi un poco de sake, los niños hacían la tarea mientras yo platicaba con sing, me dijo que había tenido un hijo con su novia Sua, por eso venía a comprarle un vestido de blanco, le dije que le comprará un kimono blanco, hablamos de varias cosas pero me dijo que tenía un secreto que nunca me lo dijo, me dijo que siempre estaba enamorado de mi, le dije que nunca lo noté, dijo que ocultaba muy bien sus sentimientos, se hizo a la idea que era mejor olvidarse de mi y ser feliz, le dije que hizo lo correcto por qué nunca le iba a corresponder y a parte siempre amaría al padre de mis hijos estuviera o no muerto, me dijo que debería ser feliz de nuevo, con seriedad le respondí que mi prioridad son mis niños ya que me necesitan más que nunca, casi se pone a llorar y me dijo que yo era un ejemplo a seguir.

Me dijo que eran muy lindos y quietos , le dije que Aslan se parecía cuando duerme mucho y su hermanita lo tiene que despertar para ir a la escuela, más sin en cambio Ashley se parece mucho a su papá en lo físico y unas cuantas cosas, sing se sentía cómodo con los niños, me dijo que si estuviera shorter con nosotros les hubiera agradado los hijos de su mejor amigo, le dije que tenía razón pero se que ellos están felices en el cielo como crecen cada día.

El jugo un rato con los niños mientras hacia la comida, hice natto con arroz y ramen, a Ashley, sing y a mi nos gusta mucho el natto con arroz pero a Aslan no le gusta por el sabor y la consistencia así que en lugar de servirle natto le di ramen, le dije que le recordaba mucho cuando le di a probar natto a Ash por primera vez, a él tampoco le gustaba el natto y ahora a su hijo pero en fin.

Le pregunté que como se llamaba su hijo, me dijo que se llamaba Minato, le dije que si era sacado del anime de Naruto Shippuden o por gusto de la mamá, me dijo que ella le pareció bonito el nombre de Minato a nuestro hijo, me dijo que era una buena idea, me dijo que solo le faltaba ser hokage, claro que me rei por el comentario algo sarcástico de sing.

Se retiró para buscar el mejor kimono de novia, los niños se fueron a su recamara y se acostaron para ir de nuevo a la escuela, yo me fui a mi recamara y buddy se quedó dormido en la sala de la casa, nuevamente saque la todo de el y le dije lo que hicimos los niños y yo, parecía loco hablando con una fotografía pero al menos le contaba las cosas que hacíamos los niños y así no sentirme solo espiritualmente.

Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora