Realmente me gustaba compartir los hermosos momentos con mis hijos, Ashley cada vez se ponía hermosa al igual que su hermano, eran la combinación perfecta de un japonés y un americano, mi mamá les muestra mucho mi álbum de fotos, Aslan se parece a mí cuando tenía su edad, me preguntaba cómo hubiera Sido Ash cuando tenía la edad de Ashley, muchas preguntas pocas repuestas pero sabía que era un niño hermoso como ella.
Hong Kong...
Los años pasaban, tenía 25 años el, yo cada día me volvía viejo, mis canas empezaban a salir y durante estos años aprendí algo, tienes que vivir el momento por qué otro no hay, lo aprendí gracias a Ash, eiji apenas cumplió 27 años y pareciera que los años no pasaban por el, dicen que los japoneses se cuidan mucho y que es por eso que cuando llegan a una edad avanzada son más fuertes y sabios, creo que el va a vivir más años que yo y Ash.
Mi hijo syaoran lo mandé a Japón a estudiar todos los niveles ya que china empezaba a empeorar las cosas de las que ya estaban, en Japón todavía es un lugar tranquilo para vivir, pensaba hacerlo pero tenía que cuidar y estar muy al pendiente cuando el llegará a despertar, le compré un departamento cerca del centro de Tokyo para que no le faltará nada y cada mes le mandaría dinero para lo que necesitara y para que se de un pequeño gusto, las cosas de la escuela me encargaría yo y el pago sobrante del departamento.
Chinatown seguía siendo un lugar tranquilo, sing se casó con una latina y era dos años menor que los hijos de eiji, su nombre era Minato, era lindo nombre y muy original, bueno quien soy yo para juzgar.
Japón...
Ellos cumplirían 9 años el 12 de Agosto, al menos ellos comparten el día con su padre, su abuela les compro dos boletos para que vayamos a Disneyland Tokyo, era buena idea pero yo tenía que trabajar ese día así que le pedí al jefe que me diera día libre y que lo reponía con doble turno, estaba acostumbrado a desvelarme por el trabajo, normalmente los niños de su edad son casi desobedientes y un poco rebeldes con sus padres pero en mi caso ellos eran un pan de dios, ella no puede ver qué le hagan maldades a su hermano por qué ella mete las manos al fuego por el, creo que le saco todo eso a Ash, Aslan era un poco tímido, inocente con un corazón puro como yo, el tiene un efecto calmante con ella, parece chiste pero es anécdota, así era yo con Ash cuando estaba muy mal, Charlie tenía contacto conmigo, desde hace 5 años, contamos muchas cosas y entre esas se casó con la hermana de shorter y tuvo una hija que le puso yue, ibe se jubiló por su avanzada edad y me dejó todo lo que no pudo hacer antes de su jubilación.
ESTÁS LEYENDO
Banana fish: Next generation
FanfictionDespués de todo el problema de la droga, nace una nueva esperanza en la vida de eiji, meses después nace gemelos y ahora a ellos les toca eliminar por completo el problema que causó mucho daño antes.