happy together

70 7 0
                                    

Cayó la noche, siempre acostumbro dormir con el cabello suelto por qué se me hace más cómodo dormir así, ahora a él le gusta mucho verme con cabello largo pero lo que más le gustaba era olerlo mucho ya que dice que huele a miel con canela, no se cómo huela eso pero supongo que sí.

Me abrazo por detrás y me dijo que quería tener otro hijo, recordé las palabras de la doctora que es probable que quede embarazado de nuevo, me voltie y le dije que si eso pasaba aceptaria?, Su sonrisa me lo dijo todo pero estaba pensativo pero alejo un mechón de mi cabello para verme mejor, claro que sí al final siempre te amare, fue lo que me dijo y eso me recordó cuando fue mi primera vez y solté una carcajada, su cara decía que dejara de burlarme pero le dije que era gracioso recordar ese momento y mi cara toda roja de un adolescente de 16 años.

Bien y de castigo me robó un beso, extrañaba mucho eso así que lo deje pero ambos queríamos llegar más lejos y aceptamos de nuevo, para mí fue incómodo por qué tenía el cabello largo pero para el no fue impedimento, me trataba como una mujer, con delicadeza lo hacía todo y literalmente nos valió que nos escucharán los vecinos, era una noche lluviosa solo entraba el reflejo de las luces de los edificios y la luna, volvimos hacer aquella promesa pero está vez era para siempre.

Recorrió cada parte de mi, estaba tan feliz por qué no era un sueño sino la realidad, cada caricia y beso reconfortó mi tristeza que sentí cuando me dijeron que había "muerto", por primera vez le agradezco a yut de salvarlo y también de perdon por no haber estado con Ashley y Aslan desde que ellos eran unos lindos bebés, retrocedi cuando tenía 19 años y aquella noche fue tan especial y mágica que ahora lo sigue siendo pero aún más.

Desperté de ese hermoso sueño, estaba nevando y me levanté a preparar un poco de café, mi cabello estaba hecho un caos total, me bañé y salí a seguir con el trabajo que solo falta unas cuantas imágenes para completar mi nueva exposición, en la biblioteca pública me tope con una señora que se parecía a dino de pura casualidad, ella me estaba siguiendo cuando choque con ella así que apreté más el paso.

Llegué a un callejón cerca del metro y me dijo que quería hablar conmigo, ni siquiera la conozco le respondí pero amablemente me dijo que solo quería hablar de algo importante, me invitó un café cerca, me contó que ella era la hermana de dino, me dijo que lamenta los sucesos que ocurrieron hace 17 años, le dije que todo fue una pesadilla pero ella sabía de mi existencia así que trato de contactarme para que pudiera platicar sobre eso...

Continuará...

Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora