wind

31 4 0
                                    

¡¡Últimos capítulos!!

Una semana después...Narra eiji...

Todo pasa demasiado rápido, cada día nacía un nuevo miedo, mi miedo es que le pueda pasar algo a todos los seres queridos que me rodean pero principalmente mis hijos ya que tienen que cargar con esto hasta el final de verdad, los chicos me cuidan como antes a qué no salga solo sin ser acompañado por ellos tres, es como si mi pesadilla volviera hacerse realidad, blanca cuida desde uno de los edificios abandonados para asegurarse de que nada malo me pase, aki también está con nosotros y sing también les dió ordenes a sus chicos que no la dejarán salir sola sino acompañada de alguien y bien, Minato se ofreció a cuidarla y acompañarla cuando salga.

Bien, Mike llegó al departamento, me trajo un regalo muy lindo y se sentó en la barra mientras le servía un poco de café, me dijo que esperaría a Ashley hasta que cumpliera 21 años, me voltie para verlo y su cara estaba media roja y me dijo que si no le importaba que se mudará con nosotros a Japón, realmente Mike estaba haciendo un sacrificio por amor, me senté enfrente de el y en lo más profundo de mi corazón le dije que no era necesario presionarse tanto, me dijo que no importaba cuanto pase el tiempo por qué la estaría esperando hasta que sea mayor de edad.

En ése momento llego Ash, se llevó con la sorpresa de que Mike me había visitado así que me preguntó que si podría hablar con ash, así que me retiré para que pudieran hablar a solas así que me fui a mi recamara y abrí la ventana para que entrara luz del sol a la habitación y me puse en el papel de Otaku por qué al final me puse a ver Naruto de nuevo.

Narra Ash...

Hubo un pequeño silencio incómodo así que Mike lo rompió diciendo que si le daría permiso de casarse con mi hija cuando cumpla la mayoría de edad, estaba dispuesto a esperarla hasta que ella tenga una edad arriba de los 18 años, así que con una ligera sonrisa le dije que no se presione que las cosas se darán por si solas, me agradeció por a verle dado permiso.

También estaba ocupado viendo donde sería la boda de nosotros, el también me estaba apoyando demasiado en los arreglos del lugar que de verdad se lo agradezco mucho, a la vez le agradezco que esté al pendiente de el ya que anteriormente le ayude hace años y quiere regresarme el favor cuidando con su propia vida a las personas que más quiero en mi vida.

Banana fish: Next generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora