Todo paso muy rápido, ella llegaron bien junto a los chicos, un día antes Michael se enteró de todo esto y estaba muy nervioso ya que pensaba lo peor que le podía pasar a mi hija, como mamá trate de calmarlo un poco hasta que decidió quedarse con nosotros, aki estaba bien después de lo que le pasó, en la madrugada llegaron ellas, Michael no espero más y salió pero lo que no se prevenia mi hija fue que le pasó cuando fui a ver a Ash a la prisión, fue algo similar pero más romántico.
Ash estaba con un aura de celos pero como sabe cómo soy en este tipo de cosas no le quedó de otra más que saber que también su hija debe ser feliz, yue se vio feliz de ver de nuevo a Taboo ya que pensamos todos que ella ama a taboo en secreto así que celebramos con refrescos, cervezas, comida con todo hasta el día de mañana.
Al día siguiente, taboo se acercó hacia mi y me tocó mi pancita, ella se sorprendió por qué al parecer vio algo y me miró con una amplia sonrisa, me dijo "tus hijos estarán feliz de esto, ellos no te van a rechazar y tu esposo lo será aún más", yo sin entender seguí con lo mío.
Una cualidad de ella es que es vidente, nació con un don que le permite ver lo que va a pasar y para no decirlo directamente usa palabras para sustituir la verdad, ya que no puede alterar el orden del tiempo y menos del futuro, como lo se, ella vio lo que pasaría con yue y Ashley, ese día paso lo que tenía que pasar y nos dijo que había nacido con ese don, unos se exsaltaron con ella pero nos dijo que podía decir nada por qué alteraría aún más el futuro de ambas.
Aquella noche, el se le ocurrió poner "Ghost", literalmente me puse a llorar al final al igual que Aslan y Ashley, al día siguiente me quedé solo con Ash, literalmente no había nadie así que nos pusimos a platicar y me dijo que extrañaba ese aroma de mi pelo de aquella noche, claro que me puse rojo por qué ya se me había olvidado pero gracias a él lo recordé y le avente una almohada a la cara e hize un mini puchero claro que se rió por qué no había visto a su "honey" haciendo puchero.
Vi como se acercaba a mi y me sentí un poco acorralado, me abrazo y entre susurros me dijo "¿podemos hacerlo otra vez?", Me puse más rojo de lo que ya estaba sin pensarlo le dije que si, que triste que me duela otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Banana fish: Next generation
FanfictionDespués de todo el problema de la droga, nace una nueva esperanza en la vida de eiji, meses después nace gemelos y ahora a ellos les toca eliminar por completo el problema que causó mucho daño antes.